A la hora de producir una película hay que cuidar cada detalle, ya sea en referencia al guion, los escenarios o la época. Sin embargo, a veces se han dejado algún detalle o han cometido pequeños errores de los que no es nada fácil darse cuenta y seguramente has pasado por alto, pero hay usuarios de la red que han prestado mucha atención y se han dado cuenta de ello y hoy os traemos varios ejemplos de ello en películas famosas.

A continuación os dejamos una lista de errores muy bien encontrados de películas conocidas de los que seguramente no te habías dado cuenta. ¡Echa un vistazo a continuación!

1. Ant-Manu

Cuando Scott se encoge a un nivel subatómico, el átomo se basa en el modelo Rutherford.  Este modelo tiene varias falencias y se considera que el modelo Bohr es más exacto para describir la estructura interna de un átomo.

2. Capitán America: El soldado de invierno246

Cuando Nick Fury estrella su vehículo, los airbags se pueden ver perfectamente. Sin embargo, a la siguiente escena desaparecen completamente.

3. Gravity

Cuando el personaje de Sandra Bullock llora en Gravity, se ve cómo flotan sus lágrimas, pero esto no es lo que ocurriría, pues se acumularían en la esquina de su ojo.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se ve lo que ocurre cuando se llora en el espacio:

4. Tortugas Ninja414

Durante un flashback en el que April (Megan Fox) entra en una instalación de investigación, su cámara tiene un signo de bluetooth en ella. El Bluetooth no existía en 1999, cuando el flashback se llevó a cabo.

5. Jurassic Park516

El señor Hammond extrajo ADN de un mosquito macho (se puede deducir por sus antenas), pero solo las hembras de la especie beben sangre de otras especies, lo que significaría que no hay ningún ADN.

6. Regreso al futuro612

Martin toca una guitarra 1959 ES-345, aunque el año al que viaja es 1955.

7. Pixels711

Los píxeles son en 2D y los vóxels en 3D. Por lo que el nombre de la película no es realmente el más adecuado.

8. X-Men: Días del futuro pasado813

Cuando Magneto entra al Robert F. Kennedy Memorial Stadium, todo está preparado para un partido de baseball. Washington no tenía equipo de baseball en 1973, sólo se jugaba a fútbol americano en el estadio.

9. Django desencadenado1010

Durante la escena en el club de Cleopatra, se ve el busto de Nefertiti. La película se lleva a cabo en 1858 y el busto no fue encontrado hasta 1912.

10. Godzilla1213

El puente Golden Gate se habría caído por completo cuando Godzilla rompe sus cables principales, debido a su diseño de suspensión. Sin embargo, en la película la calle se queda perfectamente alineada.

11. El amanecer del planeta de los simios1314

Los científicos dicen que los primates nunca podrán aprender el idioma humano. Sus cuerdas vocales no pueden reproducir los patrones de nuestro discurso.

12. Corazones de acero1411

La película se lleva a cabo en la época final de la Segunda Guerra Mundial en 1945. Los soldados mencionan a los caramelos Tic Tac en una escena, pero fueron inventados en 1969.

¿Qué piensas de estos errores? ¿Te habías dado cuenta? Si quieres descubrir fails que se cometieron en películas, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/25/15-fails-de-peliculones-que-posiblemente-no-hayas-visto-aun/» target=»_blank»]