El metro es uno de los medios de transporte más utilizados en muchas ciudades de todo el mundo por lo que en su interior nos podemos encontrar con todo tipo de personas que se desplazan de un lugar a otro y vivir situaciones de lo más extrañas e incómodas. Sin embargo, seguro que nunca has visto algo similar como a esta mujer que atacó a un hombre y se acabó liando una buena en un vagón del metro de Edmonton (Canadá).

hEn el vídeo, grabado pro el pasajero sentado frente a la chica, se ve cómo al principio la joven hace unos extraños movimientos corporales, empieza a hacer sonidos mientras se va volviendo más agresiva. De repente y sin razón aparente, ataca al pasajero sentado a su derecha, intenta ahogarlo, lo presiona contra la pared, le estira del pelo, lo golpea…

En un momento determinado, ella se levanta y se da la vuelta para irse. El hombre no se queda con los brazos cruzados y la sigue para continuar la pelea hasta que intervienen los agentes. ¡No te pierdas el vídeo a continuación!

Ambos recibieron una multa de 500 dólares por pelearse en público. Hay usuarios que creen que se trata de una posesión demoníaca, mientras otros creen que estaba bajo el efecto de algún tipo de droga o sufría un trastorno psiquiátrico.

¿Qué te ha parecido este suceso? Y tú, ¿qué crees que le pasaba a la mujer? ¿Alguna vez has visto algo similar en el metro?

1

Si quieres ver lo que pasó en el metro cuando un vacilón empezó a intimidar a los pasajeros, ¡no te pierdas nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/25/vacilon-en-el-metro-intenta-intimidar-a-todos-los-pasajeros-pero-se-encuentra-otro-mas-chulo/» target=»_blank»]