Los perros pueden percibir y procesar las imágenes de una pantalla tal y como lo hacemos nosotros y, según un estudio realizado en 2013, pueden identificar y reconocer animales que no han visto nunca en la vida real y sonidos como los ladridos. Los perros ven en una gama cromática más reducida que la nuestra (nosotros tenemos tres colores primarios: rojo, verde y azul, mientras que los perros tienen dos: azul y amarillo), se estimulan con sonidos diferentes y sus reacciones ante una televisión pueden ser muy variadas. Hoy os traemos a un pastor alemán que reaccionó de una forma muy curiosa ante una película de animación.

1Un pastor alemán estaba acostado frente al televisor cuando de repente oye cómo aúllan los lobos en una escena de la película Zootrópolis y reacciona de una manera muy curiosa que no ha dejado indiferente a nadie.

A continuación os dejamos el vídeo de la curiosa reacción de pastor alemán ante una escena de la película Zootrópolis. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido la reacción de este perro? ¿Te ha sorprendido? Y tu mascota, ¿alguna vez ha reaccionado de forma sorprendente al ver unas imágenes en televisión?

FUENTE: troyemery