En situaciones extremas hay cosas que hay que pensar bien antes de hacerlas porque podríamos poner nuestra vida en peligro y provocar fatales consecuencias. Hoy os traemos el caso de un joven que decidió salir al aire libre durante una tormenta eléctrica ‘protegiéndose’ de la lluvia con una sartén jugándose la vida para concienciar de que nunca se deben hacer cosas de este tipo, ya que pueden acabar en tragedia.

2En la Universidad de Texas (San Antonio, Estados Unidos), un estudiante pensó que sería buena idea salir al aparcamiento de una residencia en plena tormenta con una sartén de aluminio en su cabeza como paraguas improvisado para protegerse de la lluvia. Unos segundos después de salir, una luz golpea ferozmente, las luces se atenúan y las personas que están cerca empiezan a gritar.

A continuación os dejamos el impactante vídeo de lo que sucedió:

A pesar de que quién subió el vídeo lo tituló «RIP Aluminum Pan Man» (DEP Hombre de la sartén de aluminio), en la descripción se dice que nadie salió herido y que el chico sobrevivió.

2Un testigo ha explicado que el chico pensaba que la sartén bloquearía el granizo que caía en forma de softball, pero no lo pensó bien… El chico después explicó en su Twitter que «se enfrentó a la naturaleza y ganó».

Sin título

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué piensas de la decisión del chico de cubrirse con una sartén?