Los mapaches en su hábitat natural comen de todo, desde ranas hasta frutos, pero en las ciudades echan mano de los contenedores de basura para comerse los restos de alimentos arrojados en ellos como este mapache que podrás ver hoy y que decidió vengarse de un hombre que lo agredió para echarlo.

Un hombre intentó sacar a un mapache de lo que parece ser un cubo de basura dando golpes con la escoba en el exterior del contenedor. Tras varios intentos, el animal se asoma para ver de dónde provienen los golpes y de repente sale, le gruñe y echa a correr. El mapache se escapa y se esconde en otro lugar y parece que el hombre ha conseguido lo que quería, pero de repente el mapache reaparece y corre para enfrentarse a él.

Sin títuloA continuación os dejamos el vídeo de todo lo que sucedió. ¡No te lo pierdas!

El sujeto corre, tira la escoba al suelo y golpea la cámara accidentalmente sin que se enfoque la escena. Se puede escuchar su grito se susto así como un insulto dirigido al animal…

s1Por lo que dice el hombre al final del vídeo, se ve que el mapache es una hembra que estaba intentando proteger a sus crías, que se encontraban en el interior del contenedor.

¿Qué piensas de este suceso? ¿Te ha sorprendido la reacción del mapache?

Fuente: mibrujula.com