Dan Price es el jefe de Gravity Payments, una empresa de Seattle que procesa pagos de tarjetas de crédito. Hace poco más de un año se hizo famoso por rechazar su sueldo de más de un millón de dólares para que todos sus trabajadores pasaran a cobrar más del doble. El sueldo a todos sus empleados subió hasta los 70.000 dólares (64.000 euros), lo mismo que él cobraba, una cifra con la que según Dan «las personas podían cumplir sus sueños». A partir de ese momento, Dan cobraría lo mismo que ellos.

Ahora el joven CEO se ha llevado una sorpresa totalmente inesperada. Sus empleados quisieron cumplir uno de los sueños y ahorraron durante seis meses para regalarle un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares.

13697164_10100278457975210_5056269469642992328_n

Aquí os dejamos una publicación de Dan que compartió en Facebook explicando la sorpresa:

«En ‘shock’. Todavía no me lo creo. Nunca imaginé que esto fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y me compraron el coche de mis sueños. Un espectacular modelo nuevo y azul Telsa. Todavía en ‘shock’. ¿Cómo puedo si quiera empezar a dar las gracias?», escribió el jefe.
Sin título

Los trabajadores cuidaron todos los detalles y hasta decidieron capturar la entrega del regalo en vídeo como recuerdo. En las imágenes se aprecia como el jefe no puede contener la alegría y por momentos para que se le van a escapar las lágrimas.

Sin título

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadoras en el vídeo.

A continuación os dejamos un vídeo donde los trabajadores explican cómo lo organizaron todo y la entrega del vehículo. ¡No te lo pierdas!

¿Qué piensas de Dan? ¿Y de los trabajadores?




Fuente: Gravity Payments