La modelo y actriz porno Aimee Spencer, más conocida como Carla Mai, ha fallecido a los 27 años tras caer de una ventana de un piso de Brighton durante una fiesta en la que la policía encontró drogas y estupefacientes. La modelo, conocida por su aparición en el reality Geordie Shore, perdió la lucha por la vida después de estar ingresada una semana en estado grave.

Aimee Spencer

Mai se precipitó por la ventana de un primer piso al patio de abajo, lo que le produjo un fuerte traumatismo craneoencefálico grave que, finalmente, no ha podido superar.

De momento han sido detenidos un hombre y una mujer como sospechosos de intento de asesinato y de haberle suministrado drogas respectivamente, aunque ambos han sido puestos en libertad bajo fianza hasta que se celebre la primera vista prevista para el 5 de septiembre.

carla-mai2-574x574

La familia de Spencer ha publicado un comunicado en Twitter en el que agradecen todos los mensajes de apoyo y la describen como una «bella, extravagante y excepcional hija, germana y amiga».

«Si los comentarios en Facebook y Twitter son reflejo de su legado, Mai deja atrás muchos recuerdos para su familia, amigos y todos aquellos que tuvieron la suerte de compartir con ella su alegría y entusiasmo por la vida y la lealtad enseñada hacia aquellos de los que se preocupaba».

dt.common.streams.StreamServer

«La familia les agradece su apoyo y condolencias, da un poco de consuelo en este momento tan duro».

Los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo se cayó desde la ventana.

img_adomenech_20160720-121932_imagenes_lv_otras_fuentes_carla_mai-kXWF-U403350585530U6G-992x558@LaVanguardia-Web

Descansa en paz Carla Mai.