Hay muchos motivos que pueden llevar a alguien a robar en un establecimiento y son muchos los establecimientos que toman medidas para intentar evitarlo: cámaras de seguridad, sistema de alarma, cerraduras de alta resistencia… Sin embargo, a veces puede no ser suficiente y puede entrar un ladrón armado con un rifle como sucedió en el siguiente establecimiento, aunque al ladrón no le salió todo como esperaba…

Sin títuloEl suceso fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En el vídeo podemos ver que mientras el atracador apunta al dependiente, éste en un momento determinado agarra el arma por el cañón ante la mirada de dos clientes. Empieza una disputa hasta que al final consigue arrebatarle el rifle al delincuente y el ladrón acaba huyendo…

A continuación os dejamos con un vídeo de lo que sucedió y la reacción del dependiente. ¡No te lo pierdas!

Hay división de opiniones respecto a su acción: unos dicen que ha sido un valiente, en cambio otros creen que ha sido un inconsciente por jugarse la vida de esa manera.


¿Qué piensas de la reacción del dependiente? ¿Crees que ha sido más bien valiente o temerario? Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar?

Syfy relief phew whew thats a relief

Si quieres descubrir cómo reaccionó un joven discapacitado cuando un ladrón entró en el bus en que viajaba, ¡no te pierdas nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/23/ladron-con-cuchillo-intenta-atracar-en-el-bus-cuando-un-joven-discapacitado-reacciona-asi/» target=»_blank»]