La muñeca Barbie es una de las más famosas alrededor del mundo y hay personas que desean ser como ella hasta el punto de obsesionarse y querer hacerlo realidad. Entre ellas están Nanette y Alicia, como os mostramos anteriormente. Para conseguirlo se han enormes cantidades de dinero en cirugías, maquillaje, ropa, etc… Hoy os traemos a otra chica que ha decidido mostrarse tal y cómo es en las redes sociales.

Valeria Lukyanova es una cantante, actriz, modelo y DJ ucraniana que es conocida por el gran parecido que comparte con la muñeca Barbie y por ser la primera en ser llamada «Barbie humana». Cuenta con miles de seguidores en las redes sociales a los que ha sorprendido tras subir fotografías sin una gota de maquillaje.

¡No te pierdas las imágenes acompañadas de varios datos sobre ella a continuación!

Nació el 23 de agosto de 1985 en Tiraspol (Moldavia).portada-barbie_0

Conocida por su parecido a una muñeca Barbie y muchos la describen como una «muñeca Barbie de la vida real» y «Barbie humana». Para lograrlo, Valeria utiliza maquillaje y lentillas.5729f2cc9f88f_valeria-lukyanova-thesun_co__uk_

Se ha licenciado en arquitectura en la Academia de Ingeniería Civil y Arquitectura Estado Odessa

barbiehumana01Declara que solo se ha operado una vez para ponerse más pecho, pero que el resto de su cuerpo es totalmente natural y delgado debido a los entrenamientos de gimnasia diaria y una dieta especial.

34
Valeria ha decidido subir imágenes sin maquillaje a su cuenta de Instagram. Éste es el resultado:

0p

Actualmente organiza giras y reuniones de fans por su reciente carrera como DJ.

hred

Actualmente vive en México.

k

Valeria pesa 42 kg y mide 1,7 metros.

kioEn muy poco tiempo la veremos protagonizando la película de terror de Susannah O’Brien titulada ‘Doll’. La película trata de una nueva especie de muñecas que tienen vida y están formadas con partes de cuerpos de mujeres fallecidas.

kl

Sin embargo, explicó a la revista Cosmopolitan que no le gusta que le llamen la Barbie humana.

lo

«Creo que es degradante e insultante, pero estoy acostumbrada, ya que es lo que pide mi trabajo y es precisamente la imagen que la mayoría de los fans quieren. Tengo que aceptarlo porque se ha convertido en parte de mi imagen estética, pero no me gusta».

Sin título

Tiene más de 360.000 seguidores en Instagram…

barbie-humana-makeup

¡y más de 1,23 millones de seguidores en Facebook!

¿Qué piensas de Valeria? ¿Te ha sorprendido cómo luce sin maquillaje?