Para bajar de peso hay que hacer ejercicio, llevar una alimentación sana, tener mucha fuerza de voluntad y perseverancia. No es nada fácil pero hoy en día hay muchos ejemplos de personas que han logrado su objetivo. Una de ellas es Rosie Mercado, una chica que decidió bajar de peso tras de vivir una situación muy incómoda en un avión cuando pesaba unos 185 kilos. Desde ese momento decidió dar un giro a su vida hasta convertirse hoy en día en una exitosa modelo de tallas grandes después de que decidiera ¡Descubre todo lo que sucedió y cómo luce hoy en día a continuación!

1Rosie nació el 28 de marzo de 1980 en Los Angeles.

2En un momento de su vida llegó a pesar 185 kilos debido a graves problemas con la alimentación relacionados con momentos traumáticos de su pasado: uno de sus tres hijos fue diagnosticado con parálisis cerebral leve y su matrimonio no iba bien.

3Su situación tocó fondo cuando un día se disponía a sentarse en el asiento de un avión, pero no cabía por la anchura de sus caderas. La compañía le dijo que comprase dos asientos para poder viajar y la respuesta generó risas entre algunos pasajeros mientras que Rosie rompía a llorar.

4A partir de ese momento, Rosie decidió ponerse a dieta y hacer ejercicio. Después de perder 44 kilos, pasó por el quirófano para que le introdujeran un balón gástrico. 

5

«Tomé muy malas decisiones, optando por la comida rápida y patatas fritas en lugar de frutas y verduras. Mi salud no era una prioridad y afectaba a todo lo que hacía, especialmente el tiempo con mis hijos», ha explicado a New York Post.

6Cuenta que en su día a día no podía salir a pasear, ir al cine o ir a Disneyland.

7
Ahora va al gimnasio seis días a la semana durante una hora.

8Algunas de las claves de su dieta son comer muchas verduras, beber mucha agua y nada de lácteos, pero reconoce también que se permite un capricho una vez a la semana.

9De esta manera llegó a perder 107 kilos de peso.

10Ella afirma que su objetivo no es conseguir una talla 34 o 36: «Yo no soy eso. Disfruto de la vida justo en el momento en el que estoy».

11

«No ha sido lo más fácil, he tenido mis altibajos, pero cuando comparo mi calidad de vida ahora y cómo era antes, sé que ha valido la pena».

12

Explica que la relación con sus tres hijos ha mejorado y además ha participado en varias campañas publicitarias como modelo de tallas grandes.

13

«No era el estilo de vida que quería. Ahora no podría estar más feliz», concluye.

14

Todo un ejemplo de lucha y superación.

¿Qué te ha parecido el caso de Rosie? ¿Te ha sorprendido? Si quieres descubrir a otra mujer que bajó de peso, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/27/esta-madre-mas-40kg-10-meses-mira-lo/» target=»_blank»]

 Fuente:mibrujula