Seguro que todos hemos visto alguna vez a algún pequeño siendo castigado por haber sido poco educado o haber faltado el respeto a alguien, pero hay quienes llevan su enfado muy lejos como esta abuela que amenaza a su nieto mientras iban en el coche con nada más ni nada menos que un cuchillo.

En el vídeo se ve a una mujer sentada en el asiento delantero y gritando a su nieto de no más de 11 años, que está sentado en la parte trasera. El chico continúa riendo y de repente la mujer se agacha, coge su bolso y saca un cuchillo con el que amenaza a su nieto.

u8

«I’ll stick it up all the way up your goddamn a**, «You ain’t gon’ do me like that, I will f*** your a** up, shut the f*** up, shut the f*** up now», grita la mujer mientras apunta al pequeño con el cuchillo. Se dispone a quitarse el cinturón pero la conductora intenta que se calme, a la vez que el chico se asusta e intenta separarse lo máximo posible del cuchillo. Al mismo tiempo se oyen risitas de quien graba y la conductora sigue circulando…

¡No te pierdas el vídeo de todo lo que sucedió a continuación!

No se conoce cuál fue la causa de lo que sucedió entre la abuela y su nieto antes del incidente.

wtf ice cube say what ride along 2¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué piensas de la abuela?