Todos los futbolistas desean jugar y a ninguno le gusta ser expulsado de un partido, pero a veces el árbitro se ve obligado a castigar alguna acción con tarjeta. Sin embargo, hay jugadores que no están de acuerdo con la decisión del colegiado y no dudan en mostrar su enfado, hasta el punto de llevar las cosas muy lejos y agredir de forma brutal al árbitro como podrás ver a continuación.

k

Durante un partido de la tercera categoría regional de la Toscana (Italia) entre el San Niccolò y el Fortis Arezzo, un árbitro expulsó a un jugador local. Éste no se lo tomó nada bien y decidió agredir brutalmente al árbitro: le metió una fuerte patada en cuanto le dio la espalda. Eso sí, el árbitro tuvo una reacción ejemplar: supo mantener la calma ante la agresión y se alejó del jugador, mientras que los compañeros del agresor tuvieron que apartarlo y sacarlo del terreno de juego ya que había perdido los nervios.

A continuación os dejamos el vídeo donde podréis ver la patada del jugador y la posterior reacción del colegiado. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué piensas de la acción del jugador? ¿Y de la decisión del colegiado? Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar?

german ref

Fuente: mibrujula