Triunfar en el mundo del cine puede ser muy complicado y uno de los impedimentos que se pueden encontrar son las características físicas que se necesitan para interpretar a un personaje como por ejemplo de la altura. El hecho de ser alto puede ser una virtud o un impedimento a la hora de entrar en el mundo de Hollywood y estas actrices que os presentamos a continuación lograron sacar partido de su altura y han conseguido triunfar en el mundo del cine.

A continuación os dejamos una lista de 10 actrices que supieron aprovechar su gran altura y acabaron triunfando. ¡No te las pierdas!

1.GWENDOLINE CHRISTIE, 1’91 CMBEVERLY HILLS, CA - JANUARY 12: Actress Gwendoline Christie attend the 2014 InStyle and Warner Bros. 71st Annual Golden Globe Awards Post-Party on January 12, 2014 in Beverly Hills, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

La actriz de cine y televisión británica es conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos, el de Lexi en Magos vs Alienígenas y como la Capitán Phasma en Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza. En 2013 dijo que su altura a veces la hace sentirse «bastante sin género».

2. ELIZABETH DEBICKI, 1’90 CMelizabeth-debicki-miu-miu-show-in-paris-october-2015_4

La actriz australiana, mejor conocida por haber interpretado a Jordan Baker en la película El gran Gatsby, ha participado en otras películas como Macbeth, Operación U.N.C.L.E., Everest y la veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

3. BRIGITTE NIELSEN, 1’84 CMBrigitte Nielsen, 1987, Sex-Star, Busenstar, sexy, erotisch, Erotik, schulterfrei, Dekollete prall, Mieder-Top, Mieder geschnürt, Lederrock, Mini, Strapse, Strümpfe, blond, Blondine. Personen, Porträt, Portrait, Studio, Studioaufnahme, lange Handschuhe schwarz, lasziv, Erotik, erotisch, Frau kurze Haare, Kurzhaarfrisur

La modelo, actriz y cantante danesa se hizo muy famosa en los 80 por su matrimonio con Sylvester Stallone junto al que participó en varias películas.

4. ALLISON JANNEY, 1’83 CMAllison Janney-20130702-99

En una ocasión, debido a su altura, un director de casting le dijo: «Los únicos papeles que vas a conseguir son de lesbiana o de alien». Es conocida por su papel de C.J. Cregg en el drama televisivo El ala oeste de la Casa Blanca, ha participado en películas como American Beauty y es la protagonista de la serie Mom.

5. BROOKE SHIELDS, 1’83 CM1433097301-1980-jnb-80-aved-brooke2

La actriz de cine, televisión y teatro, modelo y escritora estadounidense ha participado en películas como De repente Susan, El lago azul, El vagón de la muerte o Amor sin fin, entre otras.

6. SAFFRON BURROWS, 1’83 CM8ae1a8a5522ed37f9085a330f769e581

La actriz inglesa en películas como Deep Blue Sea, Troya, El robo del siglo o En algún lugar de la memoria, entre otras.

7. GEENA DAVIS, 1’83 CMcceeab3df8ac35929ccff86d9d49c0bc

La actriz estadounidense ha participado en películas como Tootsie, La mosca, Bitelchús, Stuart Little y Earth Girls Are Easy, entre muchas otras. Ha ganado un Óscar y un Globo de Oro.

8. SIGOURNEY WEAVER, 1’82 CMimages (1)

La actriz y productora estadounidense ha sufrido el rechazo de directores que no quisieron contar con ella porque superaba en altura a sus compañeros masculinos de reparto. Hoy en día es una de las actrices más reconocidas y ha participado en películas como Alien, Los Cazafantasmas, El bosque y Avatar, entre otras.




9. UMA THURMAN, 1’81 CM#7355608 Uma Thurman attends the premiere for "Les Bien-Aimes" at the 64th Annual Cannes Film Festival in Cannes, France on May 22, 2011.Restriction applies: USA ONLY Fame Pictures, Inc - Santa Monica, CA, USA - +1 (310) 395-0500

La actriz de cine y ex modelo estadounidense ha participado en películas conocidas como Amistades peligrosas o Gattaca, aunque es mundialmente conocida por sus trabajos en Pulp Fiction y Kill Bill, ambas dirigidas por Quentin Tarantino.

10. NICOLE KIDMAN, 1’80 CMnicole2w

La actriz australiana ha participado en muchas películas como Todo por un sueño, Moulin Rouge, Los otros o La hora, entre otras. Su altura y buena condición física le llevó a ser una buena bailarina de ballet con 13 años.

¿Qué piensas de estas actrices? ¿Cuál te gusta más? Si quieres descubrir el antes y después de varias famosas con el paso de los años, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/02/estas-famosas-nos-demuestran-que-los-anos-no-perdonan-a-nadie/» target=»_blank»]