Aventurarse en un bosque por la noche siempre puede ser una experiencia misteriosa y aterradora y hay muchas historias en relación a extraños sucesos que han ocurrido en el bosque que provocan que sólo los más valientes se atrevan a entrar. Existen bosques con un largo historial negro que incluye extraños y espeluznantes fenómenos como asesinatos, suicidios, sacrificios… Son muchos los visitantes que han afirmado haber visto algún fantasma o extrañas luces durante su visita y hoy os traemos varios ejemplos.

A continuación os dejamos una lista de los 7 bosques con fenómenos más extraños del mundo que te pondrás los pelos de punta. ¿Te atreves a descubrir qué es lo que esconden? ¡No te los pierdas!

1.Bosque Hoia-Baciuportada

Conocido también como el “Triángulo de las Bermudas de Transilvania”, este bosque, situado en Rumania, es considerado uno de los más tenebrosos del mundo. Es considerado un lugar diabólico y tabú. Los valientes que se atreven a entrar en el bosque afirman experimentar estados inexplicables de náuseas, una fuerte ansiedad, inusuales dolores de cabeza, o la sensación de sentirse observado mientras avanzan entre los árboles y, en algunas ocasiones, incluso aparición de inexplicables erupciones cutáneas o quemaduras en sus cuerpos. Estas quemaduras generalmente no se sienten, pero aparece un severo enrojecimiento y, en raras ocasiones, ampollas.

2. Bosque Epping1

El bosque de Epping es una zona boscosa seminatural del sureste de Inglaterra, que se extiende al noreste de Londres y parte del sur de Essex. Está asociado al crimen: se dice que Richard “Dick” Turpin, un famoso delincuente del año 1700, se escondía en una cueva en ese lugar. Junto a su colega Tom King, robaban a todas las personas que pasaban por allí. Además, al estar cerca de Londres, muchos asesinos de la ciudad deciden depositar allí a sus víctimas. Muchos testigos afirman haber visto apariciones, luces e incluso hay un punto en el que muchos afirman que al dejar el vehículo en punto muerto, éste ha subido cuesta arriba…

3. Bosques de Pembrey2

Ubicado en Carmarthenshire (Gales), muchos locales lo asocian con una banda de delincuentes que vivían allí y que respondían al nombre de “los pequeños hombres con hachas de Pembrey”. Atraían a los barcos con linternas a una costa llena de rocas peligrosas, robaban lo que podían y destruían las naves. Desde el siglo XIX se ha producido pólvora y dinamita en el bosque y durante la Segunda Guerra Mundial muchos aviones se estrellaron en el bosque intentando volver a casa. Muchos son los que afirman haber visto a los fantasmas de esta pandilla.

4. Bosques Old House3

Está situado en Matthews, un condado de Virginia, Estados Unidos, tan pequeño que ni siquiera posee señales de tránsito. Sin embargo, el lugar tuvo su importancia en tiempos ancestrales y fue habitado por pre-revolucionarios durante los tiempos de la Guerra Civil. Se dice que el bosque está embrujado y que pueden verse fantasmas no sólo de soldados, sino también de sus propios caballos. Incluso se habla de tesoros enterrados y hasta de la presencia de espíritus de piratas.

5. Bosque Estatal de Freetown4

Ubicado en Massachusetts (Estados Unidos), era considerado por los nativos americanos como sagrado. Fue comprado por el Estado para convertirlo en pueblo en 1659, pero la tribu Wampanoag no habría apoyado al trato, por lo que se considera que el bosque tiene una maldición. Se ha hablado de muchos fenómenos paranormales que ocurren en este sitio, entre ellos la aparición de OVNIS, fantasmas y hasta de Pie Grande. Se utiliza para prácticas militares y se han producido crímenes, sacrificios de animales y rituales diabólicos.




6. Bosque de Aokigahara5

También conocido como «Bosque de los suicidios», «Bosque de la muerte» y «Mar de árboles», es especialmente tenebroso por la gran cantidad de suicidios que han tenido lugar en él. Es el segundo lugar del mundo en el que más gente opta por esta drástica decisión, ya que unas 30 personas al año se quitan la vida allí.

Se dice que muchos tomaron esta macabra idea de la novela “Nami no tō”, que finaliza con una pareja suicidándose en el lugar. Incluso los locales realizan una macabra cruzada llamada “caza del cuerpo” para recuperar cadáveres y hasta colocan carteles para evitar que los potenciales suicidas terminen con su existencia.




7. Bosques Dering

Situados en Kent (Reino Unidos, también son conocidos como “los bosques que gritan”, porque los visitantes han afirmado haber escuchado lamentos estridentes por la noche. Se dice que las tierras habrían sido hechizadas por un viajero que, tras ser capturado por delincuentes, fue clavado a un árbol con una espada y gritó hasta el momento de su muerte.

¿Qué te han parecido estos bosques? ¿Te atreverías a visitar alguno? ¿Alguna vez te has adentrado en un bosque y has vivido algo aterrador?

Si quieres descubrir los lugares más aterradores del mundo, ¡no te pierdas nuestro post a continuación!




[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/03/06/atent-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-visitarias-alguno/» target=»_blank»]

Fuente: buscadoresdefantasmas