Alicia Amira es una chica de 26 años que se ha gastado miles de dólares en procedimientos cosméticos para hacer realidad el sueño que tenía desde los nueve años: convertirse en una Barbie. En concreto, ya se ha gastado 14.000 dólares para conseguir un resultado que ha sorprendido a muchos usuarios de la red que creen que deja mucho que desear… ¡No te pierdas imágenes de Alicia acompañadas de varios datos y declaraciones a continuación!

Alicia antes de operarse:

A 26-year-old woman has £10,000 on cosmetic surgery to look like a ‘human Barbie.’ Alicia Amira, 26, who used to live in London but now lives in Stockholm, Sweden, wanted to look ‘as plastic as possible’ and had breast implants to take her from a D cup to a J cup.Alicia Amira es una chica inglesa de 26 años que vive en Estocolmo (Suecia).
Alicia quería parecerse a una barbie desde que tenía nueve años después de ser inspirada por los personajes de «King’s Girls» de la televisión danesa. «Siempre me he sentido atraída al extremo», afirma.

a51

Y después quedó así:

 

 

Como procedía de una familia tradicional, mantuvo sus looks convencionales hasta que fue a la universidad en Copenhague a los 18 años. Desde entonces, empezó a modificar su cuerpo con tatuajes.

A los 25 años, ahorró unas 3.500 libras (unos 4.500 dólares) para hacerse unos implantes de pecho. A partir de entonces se ha inyectado botox en su frente, debajo de sus ojos, en sus mejillas y se aumentado los labios para parecerse a Barbie.

«Algunas personas creen que estoy loca pero no me arrepiento de haberme operado. De hecho, me gustaría que mis pechos fueran todavía más grandes en el futuro».

«Quiero tan plástica como sea posible e inspirar a las otras chicas a hacer lo mismo».

Sin embargo, ha explicado que tal vez tenga que viajar hasta Europa del Este para su próxima operación, ya que los cirujanos escandinavos tienen un límite de tamaño.

Alicia también se ha hecho cambios cosméticos en su rostro que incluyen aumento de labios, de mejillas, Botox en su frente y debajo de sus ojos.

«El objetivo es parecer lo más plástica posible, por lo que seguiré haciéndolo hasta que consiga el look que quiero. Sé que es extremo pero para mí es una forma de arte y de expresión personal».


«Me gustaría hacerme más cirugías porque mi look no es tan extremo como me gustaría».

Ahora a Alicia le gustaría hacerse un implante para aumentar su trasero y rinoplastia para que su nariz sea más parecido al de una muñeca. 

Alicia ha dejado su trabajo de relaciones públicas y ahora espera que su look de muñeca de Barbie se pueda convertir en su profesión.


Tiene más de 48.000 seguidores en Instagram. 

«Recibo muchos comentarios de hombres en mi Instagram, pero lo que es genial es que también recibo comentarios de mujeres que dicen que las he inspirado».

pic_3877f428ec8eef39e62455e8707b71d1

«Me encanta inspirar a las otras mujeres a que se parezcan a mí».

¿Qué piensas de esta chica? ¿Crees que se parece a Barbie? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Si quieres descubrir el caso de otra mujer que se gastó mucho dinero en parecerse a Barbie, ¡no te pierdas nuestro siguiente post

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/02/esta-madre-de-5-hijos-se-gasto-500-000-para-parecerse-a-barbie/» target=»_blank»]