A lo largo de la historia se han conocido una infinidad de atroces crímenes y en muchos de ellos no se ha logrado dar con el responsable de los hechos por falta de pruebas que lo demuestren sin dejar lugar a dudas. A pesar de haber hecho investigaciones a fondo y de haber tenido varios sospechosos, estos casos han quedado sumidos en el más oscuro misterio y hoy os traemos varios ejemplos.

A continuación os dejamos cinco de los peores crímenes de la historia de la humanidad de los que se sigue sin conocer al culpable ¿Te atreves a descubrirlos? ¡No te los pierdas!.

1. El asesinato de John Middleton Clayton1

John Middleton Clayton fue asesinado en enero de 1889 en Pinkerton (Arkansas) después de perder un puesto político dentro del congreso de la jurisdicción al ser apuñalado a muerte delante de su casa. A pesar de la recompensa de 5000 dólares ofrecida por la policía y la investigación a todos los sospechosos, nadie fue declarado culpable. La Casa de Representantes descubrió que su oponente en las elecciones para el parlamento cometió fraude, convirtiéndolo en el principal sospechoso dentro del caso, pero nunca se llegó a ninguna conclusión.

2. Andrew y Abby Borden2

El asesinato de Andrew Borden y su mujer Abby en agosto de 1892 se ha convertido en una «causa célèbre» en Norteamérica y sigue siendo un episodio plagado de dudas en el mundo de la criminología. Andre y Abby eran el padre y la madrastra de la principal sospechosa, Lizzie Borden. Andrew recibió 11 heridas por hacha en el cráneo mientras dormía en el sofá de su casa y Abby fue asesinada una o dos horas antes con 19 heridas de hacha.

El caso nunca fue resuelto, pero se convirtió en una leyenda de la zona, donde las teorías sobre el móvil del asesinato abundaron a lo largo de las décadas.  Entre las más sonadas está la discordia entre los miembros de la familia Borden por unas hectáreas de terreno.

3. El descuartizador de New Orleans3

El conocido como «Hachero de Nueva Orleans» fue un asesino en serie que actuó entre mayo de 1918 y octubre de 1919. Se dio a conocer por primera vez en mayo de 1913, cuando Joseph Maggio y su esposa fueron descuartizados con un hacha que fue encontrada cubierta de sangre en la sala de la casa.

La única pista sobre el asesino fue un mensaje escrito en tiza cerca de la casa del matrimonio. El descuartizador de New Orleans asesinó a otras ocho personas hasta que misteriosamente se detuvo y nunca más se supo de él. Nunca se llegó a conocer su identidad y ninguno de los casos de asesinatos fue resuelto.

4. El caso del crimen vampiro (Atlas vampire)4

El 4 de mayo de 1932, se halló asesinada a la prostituta Lilly Lindeström de 32 años en su pequeño apartamiento en la Atlas Área de Estocolmo. Minnie, amiga de Lilly, la visitó en su apartamento cuando sonó el teléfono: era una voz extraña masculina que se llamaba Nearby y preguntaba por Lilly para concertar una cita para esa noche, a lo que Lilly se avino. Más tarde, Lilly fue a ver a su amiga con la intención de pedirle un condón y al poco rato volvió a bajar para que le prestara otro. Minnie vio que Lilly estaba desnuda por debajo de su abrigo y esa fue la última vez que la vio viva.

A las nueve Minnie llamó a la puerta de Lilly por si quería salir con ella, pero nadie contestó y asumió que Lilly había salido con un cliente. Minnie siguió intentando contactarla sin éxito hasta que acudió a la policía.

Cuando la policía irrumpió en su apartamento, la hallaron muerta. Lilly había sufrido golpes muy fuertes en la cabeza, estaba totalmente desnuda boca abajo en su cama y el apartamento estaba meticulosamente ordenado.

Al cuerpo se le había extraído gran parte o sino toda la sangre. La policía sospechó que un cucharón encontrado en la escena del crimen había sido usado por el criminal para beber la sangre de Lilly. Muchos clientes cayeron bajo sospecha pero al cabo de una larga investigación, ninguno pudo ser acusado del crimen. En 1957, el caso prescribió.

5. La Dalia Negra5

Este fue el apodo que se le dio a la actriz de 22 años de edad llamada Elizabeth Short por su oscuro cabello y estética en general. En enero de 1947 Elizabeth Short fue encontrada muerta, descuartizada con la precisión única de algún profesional de la salud y sin una gota de sangre en su cuerpo. Este es el caso sin resolver más antiguo del estado de California. Muchas fueron las teorías del móvil para el asesinato, así como los tantos sospechosos que podrían ser autores del mismo…

¿Qué te han parecido estos crímenes sin resolver? ¿Los conocías?

Si quieres descubrir más crímenes que no han sido resueltos, ¡no te pierdas la segunda parte que publicaremos en unos días!

Fuente: bocalista