Cuando estamos al volante siempre nos podemos encontrar con algún conductor que quiera llamar la atención para presumir de su vehículo y monte un espectáculo haciendo acelerones, pero la cosa puede no acabar tan bien como esperaba y el vehículo puede pagarlo caro… Hoy os traemos una anécdota que tuvo lugar en Lyon, concretamente en la ModBall 2016, un rally donde se dan cita algunos de los mejores superdeportivos del momento para recorrer países en una ruta repleta de hoteles de lujo, famosos, fiestas y poca experiencia al volante.

accidente-modball-aventador-2016-01-960x384

El propietario de un Lamborghini Aventador decidió dar un festival de ruido y aceleraciones con su Aventador en plena calle hasta que se encontró con un bordillo que dañó el paragolpes delantero de su apreciado deportivo italiano.

Ante esta situación, el conductor y culpable del culpable del golpe se vuelve completamente loco y empieza maldecir a su Aventador y a todos aquellos curiosos que han presenciado lo ocurrido y pasan por allí. ¡No te pierdas el vídeo grabado por uno de los testigos a continuación!

Seguro que a partir de ahora se lo piensa dos veces antes de hacer algo similar. 

aventador crashhttpswwwyoutubecomwatchvkfs8iz2nalet24¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué piensas de la reacción del conductor? Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar? Si quieres descubrir cómo se descarga y prepara un Lamborghini Aventador, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2016/05/17/asi-se-descarga-prepara-lamborghini-aventador-sv/” target=”_blank”]

Fuente: David Clavero / MalMaRRogant