El día de la boda es un día muy especial para los miembros de la pareja y todo tiene que estar perfecto para un día de ensueño. Muchas parejas deciden darle un toque único y personal a su boda mostrando sus gustos como por ejemplo un equipo de fútbol. Hoy os traemos la ceremonia de unos ultras búlgaros que se aleja totalmente de los cánones habituales.

Una pareja búlgara seguidora del CSKA Sofia y que forman parte del grupo de ultras «Animals» celebraron su boda con una fiesta que podría parecer la previa de un partido de fútbol de alto riesgo. En la boda hubo armas, bengalas, cánticos de ultras, coches de lujo, invitados con pasamontañas, la novia hizo varios disparos al aire con un revólver…

1

A continuación os dejamos un vídeo de la curiosa boda de estos ultras búlgaros que seguro que te sorprenderá.  ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido la boda de estos hooligans? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Si quieres descubrir más bodas fuera de lo común, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/08/te-hubiera-gustado-ir-a-alguna-de-estas-15-bodas-frikis/» target=»_blank»]

Fuente: mibrujula