La Casa Whaley es una casa situada en San Diego (California) construida encima de un terreno que había sido un cementerio y era el hogar de Thomas Whaley y su familia. La casa es conocida como la más embrujada de Estados Unidos por los sucesos que han tenido lugar en ella y en la familia Whaley. Hoy en día es un museo y los visitantes afirman haber visto fantasmas de miembros de la familia…

A continuación os contamos la historia de la espeluznante casa con varias imágenes. ¿Te atreves a descubrirla?¡No te lo pierdas!

Thomas Whaley se trasladó junto a su familia a San Diego (California) y construyó una casa a la que llamó The Whaley House.

Sin embargo, decidieron mudarse a San Francisco un año después tras incendiarse la tienda de madera de la familia y después de que muriera uno de sus hijos por fiebre escarlata. Diez años después, volvieron a San Diego por motivos laborales.

Dos de sus hijas, llamadas Violet Eloise y Anna Amelia, decidieron casarse con sus prometidos. El matrimonio de Violet no iba bien y, tras divorciarse, Violet sufrió una grave depresión que la llevó a suicidarse disparándose a sí misma en el pecho con el arma de su marido.

Con el paso de los años los miembros de la familia fueron falleciendo a causa de la edad u otras enfermedades. Thomas murió en 1890 y los demás miembros se quedaron viviendo en la casa. Con el tiempo, todos fallecerían allí.

La casa se convirtió en un museo en 1960 y desde entonces se han documentado supuestos casos de fantasmas. Uno de ellos es el de James Robinson, apodado «Yankee Jim», que fue acusado de intento de hurto en San Diego en 1852, y colgado en una horca de la parte trasera de una camioneta en el lugar donde se después se construiría la casa.

whaley2

Thomas conocía este suceso y no dudó en comprar la propiedad unos años más tarde y construir la casa para su familia. Poco después de que la familia se mudara a la casa, se oyeron fuertes pisadas moviéndose por ésta. Whaley los describió como pisadas hechas por las botas de un hombre grande que pertenecerían al fantasma de Yankee Jim Robinson.

p4230163

Un ex vigilante del museo, dijo: “Una niña de cinco o seis años de edad saludó con la mano a un hombre que dijo estaba de pie en la sala. Nosotros no podíamos verlo, pero a menudo la sensibilidad de los niños es mayor que la de un adulto”.

220819769_c571febbf0

También hay adultos que afirman haber visto al señor Whaley, generalmente en el rellano superior. Uno de ellos dijo que estaba “vestido con levita y pantalones y de repente se desvaneció”.

whaleyhouse4

En 1964 un investigador afirmó haber visto el fantasma de la madre: «De repente me di cuenta de algo en la pared. Había algo vaporoso blanco, parecía una aparición de algún tipo, sin duda era la silueta de Anna Whaley”.

¿Qué te ha parecido esta casa? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido? ¿Te atreverías a visitarla? Si quieres descubrir otra espeluznante casa, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/16/amityville-la-verdadera-casa-los-horrores-aterrador/» target=»_blank»]

Fuente: labitacoradelmiedo.wordpress.com