Cuando alguien se propone bajar de peso, tiene que hacerlo cuidadosamente y seguir una dieta adecuada. Sin embargo, hay a quienes se les ha ido de las manos y han perdido más kilos de lo necesario por lo que han acabado luciendo excesivamente delgados. Las famosas no son una excepción y son muchas las que cambiaron radicalmente después de perder peso y muchos fueron los que hicieron eco de ello en las redes. Hoy os traemos varios ejemplos.

A continuación os dejamos imágenes del antes y después de varias famosas que perdieron muchos kilos y cambiaron totalmente. ¡Descúbrelas a continuación!

1.Nicole Richie29

La diseñadora de moda, hija de Lionel Richie, perdió 40 kilos entre 2006 y 2013 con una dieta a base de semillas de girasol, zumo y chicles.

2. Tori Spelling36

A la actriz y empresaria estadounidense se la vio muy delgada, pero ella declaró que no estaba anoréxica y perdió 20 kilos después de dar a luz a su hija.

3. Tara Reid46

La actriz de cine estadounidense explicó en una entrevista: «No estoy demasiado delgada. Subo 5 kilos, bajo 5 kilos. Estaba delgada para una peli que terminé. Ahora van a decir que estoy gorda porque gané 5 kilos. No puedo ganar».

4. Claudia Schiffer55

Según el Daily Mail, la supermodelo alemana llegó a estar poder debajo de los 49 kg, y ella mide más de 1’80 m…

5.Candice Swanepoel65

La supermodelo sudafricana siempre ha tenido una figura delgada, pero en una ocasión declaró que la pérdida de peso se debía al ritmo de trabajo y que estaba a dieta para ganar el peso que había perdido.

6. Megan Fox75

Se dice que el director Michael Bay dejó fuera de Transformers 3 a la actriz y modelo estadounidense por estar demasiado delgada. Le dio dos semanas para ganar un par de tallas y conseguir un aspecto más saludable, pero ella se negó.

7. Natalie Portman85

La actriz estadounidense perdió casi diez kilos para su papel de bailarina de ballet en Cisne Negro.

8. Demi Moore93

A la actriz estadounidense lució con muchos kilos de menos después del escándalo en que el actor Ashton Kutcher le fue infiel.




9. Angelina Jolie102

Recientemente han circulado muchos rumores sobre su extrema delgadez tras asistir a la premiere en Los Ángeles de la película Kung Fu Panda 3.

10. Victoria Beckham114

La cantante inglesa alarmó a muchos por su delgada figura.

¿Qué te ha parecido el cambio de estas famosas? ¿Cuál te ha sorprendido más? Si quieres descubrir a actores que cambiaron su física de forma extrema para una película, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/19/15-actores-tuvieron-cambiar-fisico-forma-extrema-peliculas-fotos-parte2/» target=»_blank»]