Hacer un spot publicitario de un vehículo requiere creatividad y originalidad para captar la atención de los posibles consumidores por lo que las empresas estudian muchas alternativas para conseguir un anuncio persuasivo y llamativo. Hoy os traemos una forma de lo más original de anunciar un vehículo y a la vez jugar paintball que seguro que os encantará a los amantes de los coches, y más si se trata de un coche como el Audi RS4 Avant.

_2013 Audi RS 4 Avant __ 'Ultimate Paintball Duel'

Para conseguirlo, Audi montó pistolas de paintball en los capós de dos vehículos y un botón en el interior para que el conductor pudiera disparar. ¿El objetivo?: manchar lo máximo posible al adversario.

coches-Audi-Paintball-Rubber-Republic_TINIMA20130227_0660_5

A continuación os dejamos un vídeo del duelo a paintball entre dos Audi que se enfrentan en una gran explanada. Mientras que el Audi RS4 Avant blanco dispara bolas de color amarillo, el Audi RS4 Avant negro las lleva de color azul ¡No te pierdas el curioso vídeo a continuación!

maxresdefault (1)¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Y  a ti, ¿te gustaría jugar a paintball con tu coche o con un Audi RS4 Avant?

Fuente: Audi Sport Ibérica TV