Corey Maison es una niña de 14 años de Carolina del Norte que es transgénero. Maison tenía 11 años de edad cuando descubrió lo que realmente era: una niña atrapada en el cuerpo de niño. Recientemente ha decidido explicar su historia y los momentos duros por los que tuvo que pasar al sufrir bullying. Para ello, Corey ha publicado un vídeo donde intenta inspirar a los niños que sufren acoso escolar.

A continuación podrás descubrir su historia y un emotivo vídeo al final del artículo. ¡No te lo pierdas! 

Captura-de-pantalla-2016-06-07-a-las-11.24.58-a.m

Corey ha explicado lo difícil que fue su vida en la escuela, donde sufrió bullying. Ella no entendía lo que sucedía porque le gustaba pintarse las uñas y jugar con muñecas, pero solo se atrevía a hacerlo en casa.  

Captura-de-pantalla-2016-06-07-a-las-11.25.05-a.m

Corey cuenta que una vez un niño le dijo que era mejor que se muriera, ya que nadie la echaría de menos. A este punto sus padres tomaron la decisión de sacarla del colegio y educarla en casa.

640_1444131648cos

Corey explicó a sus padres que se sentía como una niña y ellos la apoyaron completamente.

ARTICLE-IMAGE-COREY-2La familia de Corey comenzó con el proceso de transición y buscaron la ayuda de los profesionales. 

Corey-Insert-2

«Corey desde muy pequeña siempre ha sido muy femenina, le encantaba ponerse vestidos y ropa de mujer, pero en público utilizaba ropa de hombre y yo solo asumí su condición sexual”, afirma su madre. 

images

Un tiempo después, Corey decidió ir a la escuela nuevamente, así que sus padres eligieron un centro educativo pequeño. Se reunieron con el director, que fue muy compresivo y a Corey usar el baño de niñas. 

mgid-arc-content-mtv

Corey ahora juega en el equipo de fútbol femenino de su escuela y está muy feliz. Una de sus inspiraciones es Jazz Jennings, una joven de 15 años transgénero que tiene un programa de televisión.

ñ

Un día mientras Maison veía videos de la historia de Jazz Jennings, que comenzó su transformación a los seis años, descubrió que su caso era similar, por lo que sabía lo que tenía que hacer.

Captura-de-pantalla-2016-06-07-a-las-11.25.25-a.m

“Mamá, soy como ella, soy una chica”, dijo en su momento a su madre.

Captura-de-pantalla-2016-06-07-a-las-11.25.33-a.m

Afirma que el día más feliz de su vida fue cuando comenzó su terapia hormonal, la cual le permitirá entrar a la pubertad como una niña. Ahora ella envía un poderoso mensaje a todos los que han sufrido de acoso escolar.

Captura-de-pantalla-2016-06-07-a-las-11.25.49-a.m

¡Echa un vistazo a su vídeo a continuación!

¿Qué te parece el caso de Corey? ¿Qué piensas de este vídeo?