Mzznaki Tetteh es una enfermera de Accra (Ghana) que se acaba de comprometer con su novio, Kojo Amoah. Como muchas parejas, decidieron hacer una sesión de fotografías para celebrar su compromiso y subir las imágenes en las redes sociales. En ellas se muestran muy cariñosos y románticos. Sin embargo, muchos usuarios los han criticado y se han burlado de las fotografías, especialmente una en la que el novio levanta a la chica del suelo. Ella no se ha dejado llevar por las críticas y ha dejado un mensaje claro para todos aquellos que se burlan de ella. ¡No te pierdas la historia a continuación!

5Todo empezó cuando algunos usuarios comenzaron a burlarse de la pareja en Instagram por esta imagen con comentarios como: “Descanse en paz la columna vertebral de ese hombre” y “He de reconocer que los brazos de este hombre son más fuertes que mi última relación”. 

co3Además, muchos usuarios editaron la imagen con chistes sobre el cuerpo de Mzznaki. 

0

Pero ella no se dejó derrumbar por los comentarios, sino todo al contrario: continúo publicando sus fotografías en Instagram. 

kll

Afirma estar muy orgullosa de su cuerpo y de sí misma. “Sigo confiando en mí misma. Los comentarios basura no van a arruinar mi felicidad. Gracias por los piropos y los buenos deseos, me siento honrada”.

Su prometido tampoco se ha quedado callado y ha publicado esto en su cuenta de Facebook:

co1 (1)

 “Siempre me has guiado cuando he estado equivocado. Viniste a mi vida y cambiaste por completo mi mundo. He perdido el control de mí mismo por completo. Mi corazón ya no me pertenece. Te lo he regalado. Mi amor, mi corazón, mi mundo, eres lo mejor que he tenido”, afirma.

jkLa chica ha ganado miles de seguidores en Instagram, y muchos le escriben comentarios positivos y la apoyan a ser ella misma. 

gdagfa

¡Ahora ya tiene 50.000 seguidores en Instagram!

hd

Afirma que está intentado bajar de peso pero sólo por razones de salud.

Sin título

«Hace unos años en Ghana una mujer que estuviera obesa era considerada guapa. Se han cantado muchas canciones en elogio de estas mujeres. No era un asunto importante ver a niños regordetes y no eran tratados de manera diferente. Pero los tiempos han cambiado con Internet y la influencia de las películas extranjeras», ha declarado.

ityAhora pasa por alto la negatividad con el apoyo de su cariñosa familia y tiene muchas ganas de que llegue el día de su boda: ¡el 25 de junio! l

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas de los comentarios? 

America's Got Talent applause thumbs up simon simon cowell