Seguramente muchos habréis visto vídeos de accidentes automovilísticos en la red que os habrán impresionado en menor o mayor medida. Hoy en día hay conductores que deciden instalar una cámara en su vehículo conocida como  «Dashcam» que está situada en el salpicadero del coche y permite grabar todo lo que suceda delante del conductor durante la conducción. Estas cámaras se están poniendo cada vez más de moda por varias razones como para tener una prueba en caso de accidente y demostrar que no eres el culpable o para grabar desde una perspectiva diferente un viaje por una carretera increíble.

MFfn7

Son muchos los conductores que han capturado accidentes de coche a través de estas cámaras y han compartido el vídeo en la red. Hoy os traemos una serie de inverosímiles choques entre vehículos que te dejarán con la boca abierta.

1280x720--jc

A continuación os dejamos un vídeo de una recopilación de colisiones de vehículos de lo más impactantes que podrás ver que te dejarán con la boca abierta. ¡No te los pierdas!

¿Qué te han parecido estos accidentes? ¿Cuál te ha impactado más? ¿Alguna vez habías visto algo similar? 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/08/deja-audi-rs4-taller-lo-descubre-luego/» target=»_blank»]

Fuente: Car Crash and Fails Compilation