Durante el E3, Square Enix ha anunciado A King’s Tale: Final Fantasy XV, un juego descargable para Xbox One y PlayStation 4 que estará disponible con las reservas en ciertas cadenas. En España, Game ha confirmado su disponibilidad para todas las ediciones.

Se trata de un juego de acción 2D con golpes, magia e invocaciones que se sitúa 30 años atrás de los hechos de Final Fantasy XV y un aspecto retro. Se ambienta en tres localizaciones del mundo de este ambicioso juego de rol y veremos a un joven Rey Regi con otros personajes nuevos.

El juego estará disponible a partir del 30 de septiembre y llegará junto a Final Fantasy XV. En algunas tiendas será un regalo exclusivo para quienes reserven el juego. Game ha confirmado que estará disponible para todas las ediciones, aunque todavía no se han anunciado todos los detalles para Europa.
A continuación os dejamos un vídeo dedicado al juego con todos los detalles que se conocen a día de hoy. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido el videojuego? ¿Cuáles son tus expectativas? Si deseas descubrir un espectacular adelanto del Final Fantasy XV, ¡no te pierdas nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/02/27/el-maravilloso-adelanto-del-esperadisimo-final-fantasy-xv/» target=»_blank»]