Hay muchas señales que nos pueden hacer llevar nuestro vehículo al taller como por ejemplo cuando el coche empieza a hacer algún tipo de ruido que puede reflejar que algo falla. A veces te puedes llevar una buena sorpresa como le sucedió a un hombre que llevó su coche al taller asegurando que oía un curioso ruido en algún lugar del interior del vehículo sin saber exactamente de dónde provenía el sonido… Los mecánicos consiguieron encontrar qué era lo que sucedía y lo grabaron en un vídeo para compartir en la red el curioso suceso.

¡No te pierdas el sorprendente vídeo de momento en que el mecánico consigue dar con lo que se escondía en el vehículo del cliente a continuación! 

El gato estaba escondido detrás del conducto de la rueda y es realmente increíble que siguiera con vida después del viaje de más de una hora que hizo el conductor.

gato-oculto-interior-coche

Tras rescatar al pobre gato, lo llamaron “Sonata” por el modelo de coche donde fue encontrado. Además, la historia tiene un final feliz: la familia adoptó al gato en el acto.

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Cómo crees que se ha metido el gato allí? ¿Alguna vez te ha pasado algo similar o has oído algún ruido en tu coche que ha acabado siendo curioso? 

cat animals scared driving

Fuente: Little Things