Seguro que muchos hemos visto alguna vez algún conflicto entre conductores o cómo alguien recriminaba alguna acción o actitud a otro conductor en mayor o menor medida, pero la cosa no va a más. Sin embargo, a veces hay conductores que llevan su enfado muy lejos como el caso de un conductor ruso que se las tomó con un motorista con el que se cruzó por el monte y lo atacó.

conductor-ruso-ataca-motoristaUn grupo de amigos iba tranquilamente en moto por un camino de unas montañas en Rusia cuando de repente llegan a un cruce y ven a un vehículo que venía por la derecha. El conductor toca el claxon y seguidamente uno de los motoristas se echa a un lado del camino y se detiene.

De repente, el conductor se baja del vehículo (sin ni siquiera echar el freno de mano) y ataca al motorista abalanzándose sobre él. Si quieres ver todo lo que sucedió y cómo acabó la historia, ¡no te pierdas el vídeo grabado desde la cámara del casco de motorista a continuación! (Se encuentran con el vehículo en el 00:35).

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas de la reacción del conductor? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? 

Fuente: miBrujula