El Deus Ex: Mankind Divided está previsto que se estrene el 23 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Es el quinto videojuego de la serie Deus Ex y la secuela de Deus Ex: Human Revolution. Recientemente la distribuidora Eidos ha confirmado que el videojuego será traducido y doblado al español, tanto en versión castellana como en versión latina.

Esta aventura de acción también dará soporte a los idiomas francés, inglés, italiano, portugués, alemán, ruso y, por último, polaco, aunque solo los subtitulos.

Los responsables de Deus Ex han confirmado además que subtitulos y voces pueden configurarse de forma independiente, lo que significa que podemos escuchar las voces en inglés, por ejemplo, y leer los subtítulos en español.

Ambientado en el año 2029, Adam Jensen se une a la Fuerza Operativa 29, un grupo antiterrorista financiado por la Interpol para perseguir y detener a responsables de ataques terroristas.  tendrá que hacer uso de sus aumentos y habilidades para combatir una nueva amenaza terrorista.

¡No te pierdas un espectacular tráiler del videojuego a continuación!

¿Qué piensas de que el juego esté traducido completamente al español? ¿Cuáles son tus expectativas? ¿Tienes pensado comprar el videojuego? ¿Qué te ha parecido este tráiler?

FUENTE: MKIceAndFire