Llegar a Hollywood y hacerse un lugar entre las estrellas de la industria de cine estadounidense no es nada fácil y se trata de un mundo competitivo donde la belleza puede jugar un papel muy importante. Muchos de los actores y actrices más reconocidos de Hollywood tuvieron un duro comienzo en la industria por no ser lo suficientemente atractivos para triunfar. Sin embargo, hicieron caso omiso a los consejos y han conseguido una exitosa carrera en este mundo como las actrices que veremos a continuación.

A continuación os dejamos una lista de actrices que fueron rechazadas por Hollywood por su aspecto físico pero han acabado triunfando. ¡Descúbrelas a continuación!

1.Jessica Chastainjessica-chastain-at-event-of-coriolanus-1959304052

Muchos agentes y productores criticaban su apariencia: decían que no era lo suficientemente guapa y que si quería conseguir trabajo debía teñirse el pelo pelirrojo a rubio.

2. Sarah Jessica ParkerNEW YORK, NY - JUNE 08: Sarah Jessica Parker attends Irish Repertory Theatre's YEATS: The Celebration at Town Hall on June 8, 2015 in New York City. (Photo by Robin Marchant/Getty Images)

En sus comienzos le recomendaron arreglarse las cejas y operarse la nariz. Un ejemplo de ello es que la revista Maxim llegó a nombrarla la mujer menos sexy en 2008.

3. Mindy Kalingmindy-kaling-cover-ftr

Hubo una cadena que la convocó a un casting pero no la contrató por “no ser lo suficientemente guapa”.

4. Kat Denningskat-dennings-muy-sexy-en-los-grammy

Antes de triunfar con la serie 2 Broke Girls, sus representantes le dijeron que adelgazara, se bronceara, se tiñera el pelo y se arreglara los dientes.

5. Lea Michelelea

En 2011 la protagonista de la serie Glee contó en una entrevista que un manager le dijo que si no se operaba la nariz no tendría muchas posibilidades de triunfar en el cine o en la televisión.

6. Nia Vardalosgty-162613377-4_3

En una ocasión su representante le dijo: “No eres lo suficientemente gorda para hacer personajes de carácter, ni lo suficientemente guapa para ser protagonista. Además, no hay papeles para griegas, así que no voy a seguir representándote”.

7. Winona RyderWinona-Ryder-Signo-del-Zodiaco-Escorpio

Cuando era pequeña, mientras hacía un casting el director le dijo que no era lo suficientemente guapa para ser actriz y que debería volver a la escuela.

8. Reese Witherspoon:22-reese-witherspoon.w1200.h630

Ha explicado que cuando llegó a Los Ángeles en los castings le decían que no era lo suficientemente alta ni guapa para que la contrataran.

9. Chrissy Teigen:UNIVERSAL CITY, CA - MAY 20: Model Chrissy Teigen visits "Extra" at Universal Studios Hollywood on May 20, 2015 in Universal City, California. (Photo by David Buchan/Getty Images)

Ha confesado que una marca de ropa la había contratado pero cambió de opinión al verla en persona ya que en su opinión «estaba demasiado gorda».

10. Allison JaneyAllison Janney arrives at the LA Premiere of "Mr. Peabody & Sherman" on March 5, 2014 in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

Debido a su estatura de 1,83 m, un director de casting le dijo que solo conseguiría papeles de alien o de lesbiana.

11. Judi DenchFILE - This Oct. 17, 2013 file photo shows British actress Judi Dench at the Globe Theatre in central London, for a Gala evening. Dench was nominated for a Golden Globe for best actress in a motion picture drama for her role in the film "Philomena" on Thursday, Dec. 12, 2013. The 71st annual Golden Globes will air on Sunday, Jan. 12. (Photo by Joel Ryan/Invision/AP, File)

La estrella británica ha explicado que en una audición en los años 60, un director le dijo que jamás haría una película «porque su rostro estaba erróneamente confeccionado».

12. Meryl StreepArticle Lead - wide999199738giwdtdimage.related.articleLeadwide.729x410.giwbga.png1439680144796.jpg-620x349

Cuando en 1975 se presentó al casting de King Kong convocado por Dino de Laurentiis. Cuando su tío la vio, la tildó de fea, a lo que Streep respondió: “Lamento no ser lo suficientemente guapa para estar en King Kong”.

¿Qué te han parecido estos casos? ¿Los conocías?