Recientemente se ha anunciado la secuela de Rock of Ages que se llamará Rock of Ages II: Bigger and Boulder y llegará para PC, Playstation 4 y Xbox One este otoño, como han anunciado ACE Team y Atlus. El objetivo del videojuego será destruir paisajes históricos con una piedra circular.

https://i13c.3djuegos.com/juegos/13339/rock_of_ages_ii_bigger_and_boulder/fotos/set/rock_of_ages_ii_bigger_and_boulder-3407984.jpg

Desarrollado con las herramientas del Unreal Engine 4, Rock of Ages II introducirá nuevas trampas, nuevos tipos de roca y un mejorado modo competitivo para hasta cuatro jugadores, que se enfrentarán entre sí en equipos de dos jugadores cada uno. Podremos pasar por épocas como el antiguo Egipto, el Renacimiento, el Gótico y el Impresionismo y otras corrientes culturales de la historia de la humanidad.

https://i13a.3djuegos.com/juegos/13339/rock_of_ages_ii_bigger_and_boulder/fotos/set/rock_of_ages_ii_bigger_and_boulder-3407982.jpg

Las bases jugables son las mismas que las de su antecesor: es un videojuego de defensa de torres en el que encarnamos una gran bola de piedra que debe avanzar por muchos escenarios mientras esquiva trampas y derriba las barreras que bloquean su camino. El objetivo: un castillo donde aguarda alguna figura histórica relevante, a la que seguidamente aplastará.

Os dejamos el tráiler a través del cual se ha anunciado el videojuego a continuación:

¿Qué piensas de la secuela? ¿Qué mejoras te gustaría ver? ¿Cuáles son tus expectativas?

FUENTE: 3djuegos