A lo largo de la historia ha habido asesinos que han atemorizado a la población durante mucho tiempo y han realizado hechos de lo más tétricos y escalofriantes hasta superar límites insospechados. Muchos de ellos tras ser detenidos han querido justificar sus hechos haciendo referencia a una supuesta aparición de Satanás o a ciertas aficiones relacionadas con el satanismo que demuestran el extremo al que llegó su nivel de fanatismo. A continuación os presentamos los casos de 10 asesinos que hicieron estremecer a medio mundo con sus acciones y te dejarán los pelos de punta. ¿Te atreves a descubrir lo que sucedió? ¡No te lo pierdas!

1.Jarno Elg1

Este finlandés asesinó a un chico de 23 años con la ayuda de 3 amigos a los que convenció para participar en un ritual con Death Metal y que no cuestionaron su idea mientras él se comía partes del cuerpo de la víctima.

2. Aspirantes a ser músicos de Heavy Metal 2

Tres jóvenes influenciados (según ellos) por las letras de la banda de trash metal Slayer se vincularon al satanismo y estaban convencidos de que ofrecer un sacrificio humano a Lucifer les traería gloria. Tras ahorcarla y apuñarla en el cuerpo, Elyse Pahler se desangró hasta morir y los jóvenes la violaron en repetidas ocasiones hasta tres meses después, cuando uno de ellos confesó.

3. Raven Larrabee y Rebecca Chandler3

Citaron a un hombre para hacer un trío y cuando llegó lo ataron y empezaron a cortarlo con cuchillos hasta 300 veces en su cuerpo. Él logró escapar y explicar lo sucedido a la policía, que siguió el rastro de sangre hasta el apartamento de las dos mujeres donde encontraron una colección de libros de rituales satánicos.

4. Ricky Kasso4

Tras reunirse con unos amigos para consumir LSD, llevó a un hombre al bosque y le obligó a decir: “Amo a Satanás”. Después le cortó la garganta, le sacó los ojos y lo enterró. En el juicio argumentó que Satanás se le había aparecido en forma de cuervo negro y le había ordenado que asesinara a ese hombre.

5. Las bestias italianas de Satán5

Fueron un grupo de amantes del Heavy Metal que tenían tendencias satánicas: asesinaron a varios amigos del grupo y enterraron sus cuerpos en el bosque con lápidas que decían: “Ahora se convertirán en zombies”. El líder de la banda fue detenido y sentenciado a cadena perpetua y los demás tuvieron una condena de 25 años.

6. Richard Ramírez6

Mató en total a 14 personas en Los Ángeles entre 1984 y 1985. Cuando la policía lo detuvo, Ramírez declaró que él era un servidor de Satanás en la tierra para hacerse cargo de las atrocidades que su “jefe” le decía que hiciera.

7. Christa Pike7

Es la mujer más joven a ser sentenciada a muerte en los Estados Unidos. Se sentía celosa de una compañera de trabajo que sentía que le intentaba robar el novio por lo que un día, con la ayuda de su novio y un amigo, secuestraron a Colleen Slemmer, la llevaron al bosque, la golpearon y apuñalaron hasta la muerte y le dibujaron un pentagrama en el pecho. Tres días después de lo sucedido arrestaron a los responsables y Pike recibió la pena de muerte.

8. Nikolai Ogolobyak 8

Este líder de adolescentes satánicos apuñaló 666 veces a cuatro jóvenes, les cercenó los genitales y luego los cocinó y comió en una fogata. La policía los arrestó y los sentenciaron a 20 años de prisión.

9. La pandilla destripadora9

Se hacían pasar por clientes de prostitutas: les cortaban los senos mientras uno de ellos leía versículos de la Biblia satánica. Todos fueron atrapados por la policía y recibieron la pena de muerte.

10. Una pareja Alemana con creencias satánicas10

Afirmaron haber recibido un mensaje espiritual de Satanás que pedía que le entregaran un sacrificio. Para ello invitaron a un compañero de trabajo a su apartamento, lo dejaron inconsciente y lo acuchillaron 66 veces. Dibujaron en su pecho un pentagrama y luego bebieron su sangre como sello de su sacrificio a Satanás.

scared kevin home alone macaulay culkin¿Qué piensas de estos casos? ¿Cuál te ha parecido más aterrador? Si te han llamado la atención estos sucesos, ¡echa un vistazo a nuestro post con los asesinos más jóvenes a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/03/04/estos-son-los-asesinos-mas-precoces/» target=»_blank»]

 Fuente: difundir