La muñeca Barbie es una de las más famosas alrededor del mundo y ha sido objeto de polémica en numerosas ocasiones por los cánones de belleza que ha podido transmitir a lo largo de los años por su imagen. Hay muchas personas que han deseado lucir como la muñeca como una mujer de 42 años llamada Nannette Hammond que se ha gastado 500.000 dólares para parecerse a Barbie entre operaciones de aumento de pecho, tratamientos de uñas, extensiones de pelo, tintes, botox, rellenos… ¿Lo habrá conseguido?

A continuación os explicamos el caso de Nannette con varias imágenes donde muestra su estilo de vida y su aspecto. ¡No te lo pierdas!

En esta imagen Nannette tenía 20 años. Fue tomada un año antes de que empezara con su transformación.323D371900000578-3494737-Nannette_Hammond_pictured_when_she_was_20_years_old_before_she_s-m-88_1458121768527_v2ncbd-660x400

Vive en Cincinnati, Ohio (Estados Unidos) con su marido y sus 5 hijos con edades de entre 5 a 16 años.

 

Se ha gastado medio millón de dólares en diferentes operaciones de cirugía estética para ser como la mítica muñeca de Mattel.

Se ha hecho tres operaciones de aumento de pecho, alzamiento del busto, aumento de labios, carillas dentales y se ha implantado botox.

Cuenta con sus «complementos Barbie» como tres coches personalizados de color rosa, uno de ellos un Porsche valorado en 249.000 dólares.

Utiliza maquillaje semi-permanente, uñas postizas, extensiones de pelo y visita diariamente el salón de bronceado que tiene en su casa.

«De pequeña me encantaba jugar con las Barbies, tenía como 50. Las coleccionaba. Al crecer me sentía tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser como las muñecas».

 

SUNSPEC2_NEWSDOG_B_2744628a

Las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram las toman su marido o sus hijos.

«Sé que las otras madres hablan de mí y cotillean a mis espaldas pero no me afecta. Los padres pueden pensar lo que quieran y decir lo que quieran de mi apariencia pero no me molesta».

«Mi marido y mis hijos están muy orgullosos de mí y de lo que he conseguido a través de la cirugía. Creen que luzco genial. Mi vida es mejor que la de Barbie ahora».

Nannette empezó a ir a salones de bronceado cuando tenía 16 años y ha recibido inyecciones regularmente en sus labios y botox desde los 27 años. A los 21 años se hizo su primera operación de aumento de pecho.

Su marido ha pagado la mayoría de procedimientos a los que se ha sometido. «Seguiré luciendo como Barbie hasta que tenga 70 años o seguramente más. Lucir así vale la pena cada céntimo. Me siento feliz y segura», ha declarado.

«A veces mis hijos se enfadan cuando la gente me señala o hace crueles comentarios sobre mi apariencia. Me hace sentir mal ver a mis hijos así pero les digo que no se preocupen».

A Nannette le encanta ser madre a tiempo completo y su familia es su preocupación más importante. «Mi marido y mis hijos son mis prioridades. Me importan más que nada».

«Soy madre de cinco hijos y luzco como una Barbie fabulosa. La vida no podría ser mejor».

Tiene más de 58.000 seguidores en Instagram.

¿Qué te ha parecido Nannette? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? 

bye barbie gone bai byeeee