No hace falta hacer algo para hacer enfadar a una persona, pues con tan sólo unas palabras se puede sacar a alguien de sus casillas. En general, hay varias frases que a muchas mujeres no les gusta escuchar y cuando alguien dice alguna se lo toman mal y se les queda grabadas durante mucho tiempo con consecuencias que. Si quieres tener una mínima oportunidad con una mujer o te gustaría iniciar una relación a largo plazo con alguna, será mejor que no digas ninguna de estas cosas que verás a continuación, por si acaso…

A continuación os dejamos una lista de frases que no debes decirle nunca a una mujer si no quieres que se arme un lío. ¡No te lo pierdas!

1. Estás más gordaenfadado_64cf8301

No importa cuántas veces ella te pregunte si ha engordado, la respuesta tiene que ser siempre ‘no’.

2. Mi ex siempre me hacía…peineta

Cuando después sigue algo positivo, no puede salir nada bueno de la charla a menos que remarques lo mejor que estás ahora.

3. Tu amiga está buenísimadailyscene.com-yovanna-ventura-sexy-ass-booty-curves-20

Tu novia sabe que su amiga es atractiva y no necesita que se lo recuerdes.

4. Te estás haciendo la olla tu solita.mujer_loca1

Lo que a ti te puede parecer insignificante a una mujer le puede parecer muy transcendente y angustiarla mucho. En lugar de acusarla de exagerar, ayúdala a descubrir el origen del problema.

5. Haz el favor de calmarte, ¿quieres?las-frases-de-una-mujer-enojada_5iutp

Así de sencillo es desatar su ira. Si está enfadada por algo y le dices que se calme, tu sugerencia tendrá el efecto contrario.

6. NADAinformacion-protegida-empresa

Quedarte callado es uno de los peores errores que puedes cometer. Si no dices nada, automáticamente ella se imaginará lo peor, sin importar cuál sea el problema.

7. ¿Tienes la regla o qué pasa?n-ENFADADO-large570

Si no la tiene, se enfadará porque crees que es culpa de sus hormonas. Si la tiene, sus hormonas se encargarán de que te arrepientas al instante de haber abierto la boca.

8. Déjalo, no lo entenderías.Mujer-sorprendida_CLAIMA20150723_0027_39

Si le dices eso, harás que se sienta herida, grite y sienta que no la necesitas… o creerá que tienes algo entre manos.

9. ¿Puedo darte un beso?mujer-aburrida-cita

A muchas mujeres les gusta la espontaneidad y lo inesperado, por lo que preguntarle si puedes besarla hará que parezcas inseguro. Inténtalo: ¡lo peor que puede pasar es que te rechace!

10. Podríamos posponer la boda para un año más tarde2747743244_b98da50342_o

Casarse es una de las decisiones más importantes que una pareja puede tomar y echarse para atrás hace pensar que no estás listo para el compromiso. Si existe una buena razón para posponer la boda, ella se dará cuenta.

11. Tu mejor amiga es insoportablePareja-enfadada

Las mujeres generan fuertes lazos de amistad y es muy probable que tu pareja sea amiga de alguien que te parezca insoportable. A menos que creas que su mejor amiga se ha pasado de la raya, será mejor que no digas nada.

stephen colbert secret quiet confession be quiet

¿Qué te han parecido estas frases? ¿Alguna vez le has dicho alguna a una mujer? ¿Cómo fue tu experiencia? Si te han llamado la atención estas frases, ¡echa un vistazo a nuestro post con las mentiras más comunes de los hombres a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/03/08/las-42-mentiras-que-les-dicen-los-hombres-a-las-mujeres/» target=»_blank»]

Fuente: Listas.20minutos.es