Para muchos gamers la figura del ninja es una de las más queridas y preferidas a la hora de jugar a un videojuego. A lo largo de los años se han lanzado al mercado numerosos videojuegos basados en estos sigilosos personajes expertos en artes marciales que poseen todo tipo de armas para cumplir sus objetivos como el clásico Saboteur o el más moderno Ninja Gaiden. A continuación os dejamos una lista de los 10 mejores videojuegos de ninjas. ¿Cuál es tu preferido? ¡Descúbrelos a continuación!

10. The Ninja (Master System)1

Es un juego de arcade lanzado en 1985 ambientado en el año 1630 en Okhami donde el poder lo tiene un tirano llamado Gyokuro. El objetivo es acabar con él y restablecer la paz.

9. Saboteur (Spectrum)2

Es un juego de acción publicado en 1985 donde teníamos que entrar en un almacén y recuperar un disco que contenía los nombres de los líderes rebeldes.

8. Ninja Blade (Xbox 360)3

Es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2009. Cuenta la historia de Ken Ogawa, un poderoso neo-ninja en su lucha por salvar la humanidad de un parásito mortal.

7. Ninja Shadow Of Darkness (PlayStation)4

Es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 1998 en el que un joven ninja tiene que abrirse camino entre 11 niveles de rompecabezas con muchos enemigos y armas.

6. MGS: Rising Revengeance (PS3)5

Es un videojuego de acción perteneciente a la serie de videojuegos Metal Gear y lanzado en 2013.

5. Tenchu Stealth Assassins (PlayStation)6

Es un videojuego de sigilo que llegó en 1998 donde somos un ninja que tiene que cumplir una misión a lo largo de 10 pantallas y todos los niveles suceden durante la noche debido a las limitaciones de PlayStation.

4. Ninja Turtles (Arcade)7

Es un videojuego arcade producido por Konami en 1989 donde elegimos a una de las cuatro tortugas y tenemos que salvar a April O’Neil y Splinter que han sido secuestrados por el malvado Shredder y derrotarlo.

3. Legend Of Mystical Ninja Goemon8

Es un videojuego creado por Konami para Nintendo 64 en 1997.

2. Shinobi (Arcade)9

Shinobi es un videojuego de acción para máquinas recreativas estrenado en 1987 que narra la lucha del ninja Joe Musashi contra la organización criminal Zeed.

1.Ninja Gaiden10

Es una serie japonesa de videojuegos que apareció por primera vez en Japón en 1988.

¿Qué piensas de estos videojuegos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Cambiarías alguno del TOP 10? Si te ha gustado este TOP, ¡no te pierdas los videojuegos que están triunfando en Japón a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/28/11692/» target=»_blank»]

 FUENTE: hobbyconsolas