Con el fin de la temporada futbolística normalmente empiezan a salir rumores sobre el futuro de muchos jugadores y lo que deparará el mercado de fichajes. Es sabido que los jugadores de fútbol profesionales ganan mucho dinero que pueden dedicar destinar a comprar mansiones como Lionel Messi al mismo tiempo que ha hecho saltar las alarmas sobre su futuro.

Después de proclamarse campeón de la Copa del Rey y la Liga, ha salido a la luz que el delantero argentino se habría comprado una casa en una lujosa zona de París valorada en nada más ni nada menos que 8,3 millones de euros.

imageSegún Le Parisien, el lujoso apartamento tiene 350 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones, una terraza de 45 metros cuadrados, un gimnasio y una sala de cine. Está situado concretamente en el Distrito XVI en la Villa de Montmorency, donde vive Thiago Silva, jugador del PSG.

image

De acuerdo con Le Parisien, la gestión de la venta la ha realizado el Grupo Proto, cuyo propietario aseguró haber vendido un apartamento a Cristiano Ronaldo pero el portugués lo acabó desmintiendo. Según el diario Mundo Deportivo, fuentes cercanas a Messi han desmentido la información.

image

La noticia ha causado un gran impacto en Francia, donde especulan con una posible oferta del PSG a Messi. El club francés dispone de 300 millones de euros para renovar su plantilla y está buscando suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Te parece exagerado el precio de la casa? ¿Crees que puede ser un indicio de que el jugador azulgrana pueda ir al PSG? Si te ha sorprendido esta casa, ¡no te pierdas las 10 casas más caras de los futbolistas en nuestro post que os dejamos a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/02/22/top-10-casas-mas-caras-los-futbolistas-increible-la-beckham-20-millones-e/» target=»_blank»]

 

Fuente: Le Parisien