En el mundo de los tatuajes existen diferentes técnicas para tatuar. Normalmente los tatuadores se especializan en una de ellas, aunque también hay muchos que dominan diversas. Entre estas técnicas encontramos una muy poco común como la de la línea continua.

Mo Ganji es un artista de origen iraní y residente en Berlín que está especializado en realizar impactantes tatuajes en tan sólo una línea. Con algo tan aparentemente sencillo consigue un resultado realmente espectacular e impactante. Eso sí, en algunos diseños ha añadido algún pequeño detalle como por ejemplo puntos.

A continuación os presentamos una recopilación de algunos de sus tatuajes realizados con solo una línea continua que te dejarán con la boca abierta. ¡Echa un vistazo a continuación!

1. ¡Que viene la ola!1

El mar no parece estar tranquilo.

2. ¡Menuda trompa más larga!2

Hasta consigue reflejar animales.

3. Promesa
4

La promesa del dedo meñique.

4. Un árbol muy bonito5

Con pequeños detalles.

5. ¿Bici sin cadena? 😀6

¡Muy original!

6. Más vegetación7

Muy curioso.

7. Medio rostro8

Con diferentes formas.

8. ¡Y de perfil!9

¿Qué te han parecido estos tatuajes? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Te harías alguno? Si quieres descubrir otra técnica original y poco convencional de tatuar, ¡no te pierdas nuestro post a continuación!  

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/04/increibles-todos-estos-tatuajes-otra-dimension/» target=»_blank»]

Fuente: Mo Ganji