Aunque pueda parecer sorprendente, hay personas a las que el paso de los años les sienta bien y a medida que pasa el tiempo se ven más atractivas. Cuando pensamos en el mundo del espectáculo seguramente nos vienen a la cabeza rostros bonitos y vemos muchos ejemplos de ello. Sin embargo, muchos no siempre han sido tan atractivos como lo son ahora, como por ejemplo en su infancia… Hoy os traemos varios ejemplos de ello. Y tú, ¿crees que lucen mejor ahora que antes?

A  continuación os dejamos imágenes de famosos cuando eran pequeños y cómo lucen ahora. ¿Crees que eran poco favorecidos de pequeños? ¡No te los pierdas!

1.Shakiraa36

De morena a rubia.

2. Miley Cyrusb28

¡Vaya cambio de look!

3. Ariana Grande
c18

No parece ella…

4. Ashton Kutcherd36

La expresión es la misma 😀

5. Megan Foxf26

¡Qué ojazos azules!

6. Taylor Swiftg36

¡No quería comer!



7. Robert Pattinsonh17

¡Qué sonrisilla!

8. Brad Pitti12

Todo un galán.

9. Kim Kardashianm35

Ella ha pasado por varias operaciones.

10. Selena Gomezs3

¡Muy mona!



11. Kristen Stewartt18

Su forma de vestir también ha cambiado.

12. Cristiano Ronaldou1

¡Ya vestía los colores blancos! 😀 😀

13. Justin Timberlakew1

¿Y el pelo rubio? 🙂



14. Ricky Martinx1

¡Qué cara de asustado tenía!

¿Qué piensas del cambio de estos famosos? ¿Crees que están más favorecidos ahora? ¿Qué caso te ha sorprendido más? Si te ha llamado la atención cómo eran estos famosos de pequeños, ¡no te pierdas nuestro post de famosos poco agraciados cuando eran jóvenes a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/03/13/famosos-que-no-fueron-tan-agraciados-cuando-eran-jovenes/» target=»_blank»]