La botadura de un barco es un momento muy importante en que el barco tiene que demostrar que, una vez construido, su diseño es correcto para ir al agua por primera vez. Es un proceso único y complejo que se puede hacer de diversas maneras y puede quedar en la memoria de muchas personas expectantes y que esperan que todo salga bien y el barco flote. Sin embargo, a veces hay algo que puede salir mal como por ejemplo que se produzcan problemas técnicos y provocar graves consecuencias como las que veremos en el víde que os presentamos a continuación.

Un usuario captó la impactante botadura de un barco en el mar y vivió para contarlo y compartirlo en YouTube. En el vídeo se observa cómo el barco cae violentamente y provoca que varios materiales y el agua salten hacia diferentes direcciones con mucha fuerza. Al final, el vídeo termina bruscamente y quien lo grabó terminó herido pero estable.

A continuación os dejamos el espectacular vídeo grabado por el testigo. La verdad es que el vídeo es realmente impactante:

573957_140498

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué es lo que más te ha impactado? ¿Alguna vez habías visto algo similar?

asdfasdf

Fuente: Semir Kavazovic