Hay muchas personas que consideran que el fútbol americano es un deporte violento y la brutalidad puede ser habitual durante el transcurso de un encuentro, e incluso después de haber finalizado el partido como sucedió hace unos días en la liga femenina de Estados Unidos.

Los hechos sucedieron después del partido que enfrentaba Omaha Hearts con New England Liberty de la Legends Football League. Shalynn Durham, jugadora del equipo de Omaha, fue elegida como la mejor jugadora del partido y lo celebró de una manera peculiar: bebiendo cerveza delante del equipo rival y arrojando el vaso a una de sus oponentes, que no dudó en reaccionar ante tal acción provocando una batalla campal entre ambos equipos.

giphy (1)Todo el equipo de New England salió a defender la honra y en cuestión de segundos se desató una violenta trifulca donde se involucraron también miembros del staff de cada equipo. A continuación os dejamos el vídeo con todo lo que sucedió. Las imágenes que hablan por sí solas… ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido esta pelea? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Alguna vez has visto algo similar?

giphyFuente: Legends Football League