Elegir el taller adecuado para llevar nuestro vehículo puede ser una decisión difícil a tomar, pues hay muchos factores a tener en cuenta como la confianza o el buen hacer con el fin de evitar incidentes como los que se encontró este hombre de California que llevó su coche al servicio técnico de Audi para pasar la revisión y dejó la cámara del parabrisas del vehículo (dashcam) encendida para ver cómo trataban su coche.

55234800943

El mecánico lo cogió supuestamente para dar una vuelta y verificar que la revisión en el taller había sido realizada correctamente, pero el vídeo demuestra que disfrutó del viaje y fue y un divertido paseo para él: el mecánico consumió alguna sustancia como cocaína dentro del vehículo, tal y como se escucha hacia la mitad del vídeo, y puso el coche a 108 km/h en una carretera que estaba limitada a 40 km/h.

A continuación os dejamos el vídeo grabado desde la dashcam con todo lo que sucedió. A partir del minuto 1:16 podéis escuchar cómo se dispone a consumir… Sacad vuestras propias conclusiones:

El coste de las revisiones de un Audi RS4 no es barato: las revisiones (un par al año) no bajarán de 400-500€ y si le sumas el juego de neumáticos que le pondrás por año, hay que añadir unos 1000€. Para que luego te hagan eso en el taller oficial…

Audi-RS6-Avant-interior-1024x770

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué piensas de la conducta del mecánico?



Fuente: Funny Education