Seguro que muchos vemos frecuentemente a personas con algún tipo de modificación corporal como un piercing o un tatuaje. Sin embargo, también hay modificaciones corporales que pueden considerarse extremas y extravagantes. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y estas personas decidieron hacerse impactantes y extremas modificaciones en su cuerpo que seguro que sorprenderán a más de uno por lo poco común que pueden parecer.

A continuación os dejamos una lista de las 10 personas más extremadamente modificadas estéticamente del mundo. ¡Echa un vistazo a continuación!

1. Dennis Avnerlas-10-personas-mas-modificadas

Era conocido como el Hombre Gato (aunque le gustaba que le llamaran Stalking Cat) y entre sus transformaciones más curiosas estaban un tatuaje extensivo, la modificación de la línea de crecimiento del vello, implantarse bigotes de gato, afilarse los dientes y tener orejas punteadas hacia abajo. Falleció en 2012.

2. Eric Sprague1

Este norteamericano conocido internacionalmente como The Lizarman (El Hombre Lagarto) sostiene que nació en un cuerpo equivocado, ya que debería haberlo hecho en el de uno de estos reptiles. Se ha limado los dientes para asemejar su dentadura a la del lagarto, se ha depilado entero y tatuado escamas por todo su cuerpo, y fue él quién inició la moda de la bifurcación de lengua.

3. Elaine Davidson 2

Esta mujer brasileña contaba en 2012 con 9000 piercings a lo largo y ancho de todo su cuerpo, lo cual le convierte en la persona más agujereada del mundo. Una de las cosas más increíbles es que dice que tiene aproximadamente 500 piercings tanto en el interior como en el exterior de sus genitales.

4. Lucky Diamond Rich 3

Este neozelandés ostenta el récord de ser la persona más tatuada del mundo. Cada rincón de su cuerpo está recubierto por varias capas de tinta debajo de su piel. Pasó más de 1.000 horas en salas de tatuajes modificando su cuerpo por cientos de artistas. Lucky eligió cubrir el 100% de la superficie de su cuerpo con una capa de tinta negra debajo de su piel incluyendo zonas delicadas como párpados, dentro de las orejas, debajo de los dedos de los pies y sus encías.

5. Kala Kaiwi 4

Este hawaiano tiene un estudio de perforaciones y tatuajes en la misma isla, habiendo sido él mismo quien se ha hecho sus 67 piercings y tatuarse el 75% de su cuerpo, además de haberse partido la lengua en dos. No es mucha cantidad comparado con los demás integrantes, pero su resultado se merece un puesto en esta lista.

6. Rick Genest 5

Este artista y modelo canadiense ha sido seguidor de las películas de terror desde que era muy pequeño, por lo que les ha querido rendir tributo tatuándose el cuerpo entero como si fuese un zombie. Ha sido  entrevistado en varios programas de televisión y ha aparecido en el videoclip de Born this way de Lady Gaga.

7. Julia Gnuse 6

Esta mujer australiana es conocida como ‘La mujer ilustrada’. Es la mujer más tatuada del mundo: tiene el 95% de su cuerpo lleno de diseños, bellos, estrambóticos y surrealistas. La cara del ratón Mickey Mouse, el grupo Kiss, Los Beatles... Gnuse, en realidad, padece de una enfermedad de la piel llamada porfiria que provoca la aparición de ampollas que algunas veces se convierten en cicatrices. Empezó a tatuarse para cubrir esas imperfecciones y ha terminado con estos dibujos que la han hecho famosa.

8. Horace Ridler 7

Es recordado como uno de los grandes exponentes de la modificación corporal. Era conocido como El Hombre Zebra, pero él se llamaba a sí mismo El Gran Omi. Empezó por tatuarse todo el cuerpo, expandió los lóbulos de las orejas para colocarse objetos, se perforó el tabique nasal para introducir huesos y buscó la ayuda de un dentista para limarse toda la dentadura. Además de esto, usaba grandes collares, vestía con atuendos llamativos y se pintaba las uñas y los labios. Falleció en 1969.

9. Etienne Dumont 8

Es crítico de arte de un periódico de Zúrich. Ha buscado encarnar en su cuerpo una “obra viviente”. Con vibrantes tatuajes impresos en todo su cuerpo, patrones trazados con silicona alrededor de su piel y extensiones en los oídos con un diámetro de cerca de 9 centímetros, manifiesta en carne propia su pasión por las prácticas artísticas.

10. Tom Lepport 9

Su cuerpo está cubierto de manchas de leopardo de pies a cabeza, y no sólo se parece al exótico felino, sino que intenta vivir como tal. Se modificó sus dientes para que se parecieran a los de un leopardo y vive aislado de cualquier contacto humano en una cabaña en la isla de Skye (Escocia) y pasa la mayor parte de su tiempo pescando y paseando por el bosque. Como no está cómodo viviendo en una sociedad humana, sólo interactúa con otros seres humanos cuando tiene que viajar a un pueblo cercano en búsqueda de alimentos y bebida para sobrevivir.

¿Qué te han parecido las modificaciones corporales de estas personas? ¿Cuál te llama más la atención?

Fuente:  loquenosabias