Hay muchos pasajeros que cuando hacen un viaje y llega el momento de pasar por una aduana quieren llevar objetos que no están permitidos por lo que intentan buscar una alternativa para que no les pillen. Sin embargo, los sistemas de seguridad hoy en día son muy escrupulosos y es complicado conseguirlo. Eso sí, a veces hay personas que pueden tener ideas tan originales e ingeniosas que no dejan indiferente a nadie.

A continuación os dejamos una recopilación de extrañas cosas que varias personas intentaron pasar por la aduana. ¡No te lo pierdas a continuación!

Una tortuga en una hamburguesa1

Un joven introdujo su tortuga en un envoltorio de una hamburguesa antes de pasar por el control policial en el aeropuerto de Guangzhou Baiyun. El chico afirmó que sólo quería viajar con su amada tortuga…

Un tigre2

Una mujer tailandesa tenía escondido en su maleta un cachorro de tigre que había sido drogado y estaba acompañado de peluches de tigre. La mujer fue detenida antes de embarcar en su vuelo y el cachorro fue enviado a un centro de conservación de fauna en Bangkok. Se encontraba agotado, deshidratado y no podía caminar.

Víboras y lagartijas3

Un hombre quiso cruzar 7 pitones y 13 lagartijas albinas leopardo haciéndose unos amarres en el cuerpo con bolsitas pequeñas donde puso a los exóticos animales.

Armas y explosivos4

Esta imagen corresponde a una maleta que llevaba un consigo un hombre en su equipaje de mano… Realmente espeluznante.

¡Personas!5

Se han dado varios casos en los que se ha intentado llevar a personas en el equipaje. Puede resultar muy peligroso…

Drogas6

Los contrabandistas siempre buscan originales formas de intentar introducir drogas en otros países, como por ejemplo la que observamos en esta imagen. Estos criminales perdieron una fortuna…

Un cráneo7

Un profesor alemán de anatomía fue arrestado por llevar en su equipaje un cráneo humano real. Dijo que había viajado a África para conseguir un cráneo de una raza indígena y estudiarla.

¡Palomas!contrabando-raro-07

En 2009 un hombre fue detenido en Australia con dos palomas vivas metidas en el pantalón en sobres acolchados. Por si fuera poco, el hombre también llevaba semillas y berenjenas en su equipaje.

¿Qué os han parecido estas personas? ¿Qué os llama más la atención?

FUENTE: taringa