Muchas personas consideran que Bertín Osborne es el galán español por excelencia, pues hay mujeres que están cautivadas por su atractivo. A lo largo de los años no le han faltado pretendientas y ha salido con muchas mujeres que conforman un largo historial con el que podría desbancar al mismísimo Julio Iglesias.

A continuación os dejamos una lista de los conocidos ligues que ha tenido Bertín Osborne a lo largo de los años. ¡No te lo pierdas a continuación!

Sandra Domecq14492435945327

Se casaron en 1977 y tuvieron cuatro hijos, uno de los cuales murió a los pocos días de nacer. Sandra aseguró en algunas entrevistas después del divorcio que su matrimonio no salió adelante porque se casaron demasiado jóvenes. Desgraciadamente, Sandra murió de cáncer a los 51 años, lo que supuso un golpe muy duro para él.

Sonia Arenassonia-arenas-espectacular

Esta relación nunca llegó a ser confirmada por Bertín, aunque sí por la exconcursante de Gran Hermano. Afirmó que estar con él era un suplicio, ya que solo le queda lo malo de esa relación. Después de la relación, Sonia fue vetada de algunos programas y se quedó sin muchas propuestas de trabajo precisamente por haber estado en una relación con Bertín. Sin embargo, no se sabe hasta qué punto es cierto lo que dice…

Brigitte NielsenBrigitte_Nielsen-danterants-blogspot-com-1024x582

Salió en las portadas de varias revistas durante la época de los 80 por su romance con Bertín. Dijo que Bertín “era una bestia en la cama”. Fue él quien la dejó a ella y acto seguido, Brigitte salió con un jugador de la NBA llamado Rony Seikaly.

Sofía de Habsburgo14176978702064

Bertín también se ha relacionado con la realeza, aunque no la española. Corrían los años 80 cuando se enamoraron, pues ella estuvo instalada en España cierto tiempo. Se volvieron a ver, aunque no de forma romántica, cuando él ya estaba casado con Fabiola, y se dice que hubo una relación de lo más cordial y mucho entendimiento entre ellas.

Gabriela SabatiniGabriela-Sabatini-Net-Worth-1024x640

Después del divorcio de Bertín con Domecq, Bertín salió con la ex-tenista profesional argentina Gabriela Sabatini. Nunca llegaron a confirmar la relación, pero se les vio muy juntitos, cenando y saliendo en una actitud muy cariñosa.

Bárbara Carrera5703673537_118bafe9fa_b

Bárbara Carrera fue la chica Bond en la película Nunca digas nunca jamás. Ella y Bertín se conocieron en Miami. Él acababa de pasar una dura etapa, divorciándose de Sandra Domecq. Su relación no duró mucho: se dice que fueron a montar a caballo y a almorzar. De ahí, pasaron a mayores, y luego no se volvieron a ver.

Arianne Brownbertin_arianne-672xXx80

Estuvieron juntos durante 9 años. Su ruptura fue de las más extrañas, ya que habían anunciado su boda pero finalmente fue cancelada. Según las malas lenguas, fue debido a las infidelidades del presentador. Aún así, tras la ruptura, dijeron que tenían que separarse a pesar de estar enamoradísimos.

Mar FloresLA EX MODELO MAR FLORES DURANTE LA 3 EDICION DE LOS PREMIOS " T DE TELVA NIÑOS - EL CORTE INGLES " 2013 25/04/2013 MADRID

Se conocieron cuando Mar entró al mundo de la televisión. Salieron en 1990 pero su relación fue confirmada años después. Ella ha afirmado que fue él quien decidió dejarlo y que fue una separación traumática para ella.

Ana Obregón1452759812_343669_1452761058_sumario_normal

Salieron juntos cuando tenían 22 años. Sin embargo, cuando se le pregunta a Ana, lo niega y dice que no se acuerda y que debió ser de lo más irrelevante. Reciente han mostrado su complicidad en la televisión.

Alicia Koplowitzimagen

Su relación no se llegó a confirmar, pero parece que siempre ha habido sintonía entre Bertín y la empresaria.

Fabiola Martínezmaria-bravo-bertin-osborne-y-fabiola-martinez-presentan-el-fin-de-semana-filantropico-de-marbella

La modelo venezolana Fabiola Martínez es la actual esposa de Bertín Osborne. Bertín ha dicho muchísimas veces que ella es el amor de su vida. Se casaron en 2006 y tienen dos hijos.

¿Qué os ha parecido el historial de Bertín? ¿Lo conocíais?

FUENTE: ocionet