Muchos dicen que el dinero no da la felicidad… Sea cuál sea vuestra opinión al respecto, hoy os presentamos dos chicas ricas que se sienten avergonzadas de su vida. Lana y Stephanie Scolaro son dos hermanas que han ganado mucha popularidad a raíz de subir fotografías en las redes sociales de su lujosa y extravagante vida. En las imágenes podemos ver todo tipo de lujos: yates, coches, viajes… Pero, ¿por qué se sienten avergonzadas?

A continuación os contamos por qué se sienten así y os mostramos varias imágenes de la lujosa vida de estas hermanas. ¡No os lo perdáis!

Gastos mensuales1026

En un documental de «los niños ricos de Instagram»  aseguran que gastan al menos 15.000 libras al mes en sí mismas. Sin embargo, luego dijeron que gastaban como máximo 3000 y no querían que fueran vistas como las niñas de papá que satisface todos sus caprichos.

Se sienten avergonzadas284

Afirman sentirse avergonzadas porque su padre ha trabajado muy duro (hizo su fortuna como empresario en la minería e inversor en el sector del ocio) y ha hecho muchos sacrificios para darle bienestar a su familia.

Prejuicios
2311

Stephy cree que ya ha sufrido prejuicios a causa de su nombre. Trató de conseguir trabajo en el sector inmobiliario, pero cree que la empresa vio el documental y fue por eso que no la llamaron.

Próximos proyectos
535

Las hermanas quieren romper con esta idea de niñas mantenidas, y tienen ahora nuevos planes de carrera:  Lana quiere crear una línea de joyería y Stephy planifica la producción de una nueva gama de caviar.

Su padre odia las redes sociales2610

“Nuestro padre odia las redes sociales y el hecho de participar en el documental. Él nos ama, y queremos que esté orgulloso de nosotras, porque trabaja duro y es nuestro modelo a seguir “

A continuación os dejamos más imágenes que han subido las hermanas en sus redes sociales. En ellas podemos ver todo tipo de lujos y excentricidades… ¡No os lo perdáis!

Que no falte el alcohol
294
Kit completo
733Bailando bien arriba
1327

Tranquilamente en el yate
1813

¡Así no se conduce!1913

Lujosos lugares2011

Han visitado muchos países9

Gafas ostentosas17

Look del día a día
24

Todo de oro2213

¿Qué pensáis de estas chicas? ¿Qué os han parecido los lujos? Y vosotros, ¿cómo os sentiríais? 

FUENTE: zumbidos