Hay chicas que se sienten más atraídas por los chicos malotes que por los chicos buenos… Por lo que cuanto más difícil es conquistar a un hombre, más les atrae. La explicación quizás puede ser para muchos un misterio, pero hoy os traemos unas razones científicas que demuestran por qué hay chicas que prefieren a los chicos malotes. ¡Descúbrelas a continuación!

La paradoja del chico bueno458-duque

En dos estudios llamados Roles Sexuales y Diario de Investigación se estudia esta paradoja. El estereotipo del chico agradable responde a que las mujeres a menudo dicen que quieren un buen chico, dulce, amable y sensible. Sin embargo, hay mujeres que cuando lo encuentran, lo rechazan por otro con otras características como un cuerpo escultural o una personalidad fuerte.

De acuerdo con estos estudios, las cualidades de los hombres «buenos» serían más deseables para las relaciones a largo plazo y serias. Por el contrario, el atractivo físico parece ser lo más importante en términos de relaciones sexuales casuales.

Por lo tanto, cuando se trata de sexo, las mujeres se inclinarían más hacia las cualidades que se le atribuyen al chico malo o macho alfa. Sin embargo, cuando se trata de relaciones de pareja serias, las mujeres preferirían un buen chico.

Aunque un malote ya les haya roto el corazón…
JD00

Un estudio realizado por investigadores de Hartpury College, en Inglaterra, con 146 mujeres británicas, de entre 18 y 24 años, encontró que incluso las mujeres más experimentadas en citas todavía tendían a caer en las redes de hombres con cualidades narcisistas. No importa si algún hombre con estas características ya les haya roto el corazón: las mujeres siguen persiguiendo a este tipo de hombres.

A las chicas les gusta el peligrojeremy_meeks_8029_544x586

Otra razón por la cual las chicas preferirían a los malotes es el factor de peligro y riesgo que representan estos chicos fuertes y presumidos.

Los chicos buenos son aburridos
jude-law-codigo-nuevo-mileniales

Hay chicas que siempre buscan emoción en la relación, por eso algunas quieren un hombre de personalidad fuerte y aventurero, no un hombre que no sabe cómo hacerse valer por sí mismo y tal vez les parezca aburrido. No quieren estar con chicos calmados, sino que ansían retos constantes por lo que eligen al chico que les hace vivir una aventura en todo lo que hacen.

Las mujeres buscan un proyectorafa_mora_mini.jpg

Hay mujeres a las que les gusta seducir a los chicos malos e intentan «repararlos» en el sentido de hacer dejar su vanidad a un lado y traerlo a la Tierra. Al salir con un chico bueno esto no se produce ya que no tendrían ningún problema en este sentido, por eso algunas mujeres buscan a un chico con rasgos caóticos de personalidad y consideran que es un logro personal si consiguen que no sean tan orgullosos.

E3F

¿Qué pensáis de estas razones? ¿Estáis de acuerdo? 

FUENTE :  laguiadelvaron