La misteriosa serie El Internado enganchó a muchos espectadores frente al televisor durante las siete temporadas que duró. Pero, ¿qué habrá sido de los actores de la serie? 

Algunos de los protagonistas de la serie han participado en otras series y películas y han logrado hacerse un hueco en el cine español. Muchos de ellos han cambiado, sobretodo los más pequeños…

A continuación os contamos cómo están los chicos de la serie unos años después y cómo les ha ido hasta ahora. ¡No os lo perdáis!

Martiño Rivas1

Después de participar en la serie SMS, dio el salto como protagonista principal en El Internado para interpretar a Marcos. Después de que la serie acabara, siguió actuando y dio el salto al cine con Los girasoles ciegos. También rodó junto a su compañera en la serie Ana de Armas la película Por un puñado de besos. 

Ana de Armas2

En la serie hacía de Carol, que al principio era novia de Iván, y tuvo una relación con Marcos. En la última temporada su personaje murió, porque Ana quería dar el salto a Hollywood, aunque lo haría más tarde de lo previsto. Participó en la película Mentiras y gordas y ahora vive en Hollywood, donde ha rodado la película Hands of Stone junto a Robert De Niro.

Yon González3

Empezó rodando la serie SMS y después se incorporó a la plantilla de la serie, donde daba vida al malote de Iván. Después de la serie, participó también en Mentiras y Gordas, y volvió a la televisión para tener algunos papeles importantes en Gran Hotel o Bajo Sospecha y al cine con Perdiendo el norte, entre otras.

Blanca Suárez4

Interpretaba a Julia, la chica que veía fantasmas y que conquistó a Iván. Ha participado en películas como La piel que habito o Perdiendo el norte (donde coincidió con Yon González), en series como El Barco y Carlos, rey emperador y ha sido imagen de numerosas marcas.

Marta Torné5

Conocida en la serie como la chacha por su hijo Iván. Después de la serie, Marta Torné ha participado en otras series de televisión, como Gran Reserva: El Origen o Los Protegidos y en otros programas de televisión como presentadora.

Marta Hazas6

Marta hacía de Amelia, una profesora que terminaba liada con Marcos. Después de la serie la hemos visto en series como Bandolera, Gran Hotel Velvet y también como colaboradora.

Carlota García7

En la serie hacía de Paula, una niña encantadora e inocente que se metía en líos junto a su amiga Evelyn. Han pasado varios años y no la hemos visto mucho en televisión, aunque está en una agencia de modelos.

Daniel Retuerta8

Interpretaba a Roque, causante de la muerte de Carol. Además de actuar, también canta, y hasta ahora ha grabado unas cuantas maquetas. Después de El Internado, no se le ha visto en televisión.

Elena Furiase9

Después de la serie, hizo teatro, participó en algunas películas como The Anguish y series como Amar es para siempre. Sin embargo, tuvo que dejarlo durante una temporada por problemas de salud. Ya recuperada, ha bajado el ritmo y ha compaginado su carrera con trabajos como modelo de marcas como Coolway o Herbal Essence.

Denisse Peña10

Denisse hacía de Evelyn, una niña presumida y sabelotodo, que en realidad no sabía nada, y por su culpa ella y Paula siempre se metían en líos. También ha crecido bastante y ha participado en la serie Bienvenidos al Lolita y dio el salto al cine con Pancho, el perro millonario.  

¿Qué os parece cómo están ahora los chicos de El Internado? ¿Os ha sorprendido alguien?

FUENTE: ocio.net