Algunos famosos han dejado este mundo entre una sensación de incertidumbre por las extrañas y misteriosas circunstancias de sus muertes. En algunos casos hay pruebas de las que se ha obtenido información pero su muerte sigue siendo sospechosa y no ha podido ser esclarecida por lo que se duda de su veracidad.

A continuación os explicamos las muertes más extrañas de algunos famosos. ¡No os lo perdáis!

Amy Winehouseamy-winehouse-muerte

La cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta a los 27 años en su apartamento de Londres en julio de 2011. Hasta octubre de ese mismo año no se logró determinar que la causa de su muerte había sido una excesiva ingesta de alcohol.

Anna Nicoleanna-nicole-smith-muerte

La muerte de la modelo y actriz estadounidense fue adjudicada a su ex novio y a su ex psiquiatra. Ambos fueron acusados de conspiración, exceso de prescripción de fármacos opiáceos y sedantes a la actriz y fraude para las fórmulas que le dieron a la artista.

Bruce Leebruce-lee-muerte

El actor Bruce Lee, murió por un edema cerebral en el año 1973. Han existido rumores de que su muerte no fue accidental sino un asesinato por parte de su amante. Pero lo extraño es que una versión decía que su muerte fue causada por una maldición familiar.

Se dijo que el padre de Lee fue maldecido y que todos los hijos primogénitos varones morirían. Así ocurrió cuando Bruce Lee murió en la casa de una actriz después de sufrir un edema cerebral. 20 años después de su muerte, su hijo también murió cuando una bala lo atravesó en el rodaje de una película.

David Carradinedavid-carradine-muerte

El actor de kung fu fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel en Tailandia en 2009. Al principio se consideró un suicidio, pero después de las respectivas investigaciones se determinó que murió de asfixia accidental por un juego erótico.

Elvis Presleyelvis-presley-muerte

El cantante estadounidense fue encontrado muerto en el baño de su casa en 1977. Según el informe oficial, murió de un ataque al corazón. Sin embargo, algunos especialistas indican que fue por una sobredosis de cocaína y barbitúricos.

George Reevesgeorge-reeves-muerte

El actor estadounidense fue encontrado muerto en su casa con una bala en la cabeza en 1959 a los 45 años. Se dijo que había sido un suicidio, pero la causa de su muerte siempre ha resultado una incógnita.

Heather O´Rourkeheather-o´rouke-muerrte

La protagonista de Poltergeist murió en 1988 cuando tenía 12 años. La causa de muerte fue una intoxicación por bloqueo respiratorio. El rumor que existe respecto a la muerte de la niña se debe por la maldición de dicha película.




Heath Ledgerheath-ledger-muerte

El actor australiano murió en 2008 a los 28 años en su apartamento de New York. Aunque toxicología nunca determinó bien las causas de su muerte, se dice que fue por sobredosis de medicinas recetadas.

James Deanjames-dean-muerte

El actor estadounidense iba conduciendo cuando de repente se le acercó un Ford a gran velocidad manejado por un estudiante. No logró esquivarlo y se incrustó contra el el coche, muriendo a los 24 años. El conductor del Ford sólo se rompió la nariz y el acompañante de Dean tuvo alguna herida.

Jimmy Hendrix

jimi-hendrix-muerte

El músico estadounidense murió en 1970 en Notting Hill. Se declaró que había muerto por ahogarse con su propio vomito, después de una sobredosis accidental de pastillas para dormir. Se rumorea que su mánager lo asesinó porque el guitarrista pensaba terminar las relaciones laborales entre ellos dos.

Jim Morrisonjim-morrison-muerte

El vocalista de The Doors fue hallado muerto en la bañera de su departamento en París a los 27 años. Dicen que murió por una insuficiencia cardíaca, pero al no realizarse autopsia, no se pudo confirmar ninguna versión.




John Lennonjohn-lennon-muerte

El 8 de diciembre de 1980 en New York, Mark Chapman disparó 4 veces a John Lennon cuando regresaba con Yoko Ono del estudio de grabación. Horas antes de su muerte, el asesino se había sacado una foto con Lennon, y él le había firmado un autógrafo.

Kurt Cobainkurt-cobain-muerte

El cantante estadounidense fue encontrado muerto en 1994. Según la autopsia, su muerte fue resultado de una herida de bala en la cabeza. Con el tiempo, un testigo dio a conocer que el amante de la mujer de Kobain ofreció a ésta 50.000 dólares para matar a Cobain. El testigo apareció muerto en 1997 en California sobre las vías de un tren.

Lady Dilady-di-muerte

Murió en París en el túnel del puente del alma en un accidente automovilístico. Antes se pensaba que habían sido los paparazzis, pero el padre de su compañero Dodi Al-Fayed dijo que su muerte y la de su hijo había sido causada por una conspiración en contra de la princesa de Gales.

Marilyn Monroemarylin-monroe-muerte

En 1962, Marilyn Monroe fue hallada muerta por una sobredosis de barbitúricos. En el informe oficial quedó como causa de muerte un suicidio, pero aún existe la idea de que la actriz fue asesinada. Fue encontrada desnuda y con el teléfono en su mano.

Natalie Woodnatalie-wood-muerte

La actriz murió ahogada en extrañas circunstancias. Según una dudosa versión, después de haber bebido mucho y haber peleado con su esposo, Wood decidió abandonar el barco donde estaban. Cuando ser dirigía al bote, cayó al mar y se ahogó porque no sabía nadar.

Sharon Tatesharon-tate-muerte

Fue asesinada en 1968 en su casa con 4 amigos por seguidores de Charles Manson. El asesino dijo que lo hizo para adelantar una guerra racial en Estados unidos. En ese entonces Sharon Tate estaba embarazada de 8 meses y medio y era la segunda esposa de Roman Polanski.




Tupac Shakurtupac-shakur-muerte

El rapero estadounidense recibió varios disparos cuando viajaba a un club de Las Vegas a los 25 años. Nunca se supo quien lo asesinó, aunque había indicios de peleas entre pandillas. Este es uno de los crímenes más extraños sin resolver.

Whitney Houstonwhitney-houston-muerte

En 2012 la cantante estadounidense murió a la edad de 48 años en Beverly Hills. Se especula que la cantante se quedó dormida por un calmante, ya que consumía Xanax para la ansiedad.

¿Qué os parecen estas extrañas muertes? 

FUENTE: fress