Ayer descubristeis cuáles eran las 10 actrices españolas más guapas según Cabronazi. Hoy es el turno de los actores. A continuación os dejo los 12 actores españoles más guapos bajo el criterio de las admins de Cabronazi. Importante: no están puestos en ningún tipo de orden. ¡No te los pierdas!

Álex Gonzálezk0GigO8G

Nacido en Madrid en 1980, inició su carrera en series como Un paso adelante, Hospital Central, Motivos Personales o Los Serrano. Ha sido protagonista en series como Cuenta Atrás, La Señora o Tierra de lobos y actualmente protagoniza la serie El Príncipe, con la que ha ganado un gran reconocimiento por parte del público. También ha participado en películas como Alacrán enamorado, Combustión y X-Men: primera generación.

Mario Casas
fondo-mario-casas-wallpaper-4

Nació en La Coruña en 1986. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla los dio en la publicidad y tras varios papeles pequeños, en 2006 obtuvo un papel fijo en la serie SMS y debutó en el cine con El camino de los ingleses. Ha participado en series como Los Hombres de Paco y El Barco, y la película Tres metros sobre el cielo confirmó su tirón, estrenando la segunda parte Tengo ganas de ti. Otras películas donde ha participado son Fuga de Cerebros, Mentiras y gordas, Grupo 7, Ismael y más recientemente, Palmeras en la nieve.

Antonio BanderasCrWEr-Xk

El malagueño inició su carrera como actor durante los años 80 en España, aunque es especialmente conocido por sus papeles para la industria norteamericana, donde ha centrado su carrera desde inicios de los 90. Es el primer actor español que ha sido nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy. Recibió un Goya de Honor en 2015. Ha participado en numerosas películas como La máscara del zorro, Spy Kids, La leyenda del zorro, La piel que habito o Los mercenarios 3, entre otras.

Iván Sánchez18-cara

Nació en Madrid en 1974. Ha tenido papeles protagonistas en El auténtico Rodrigo Leal y Hospital Central e intervenciones en Aquí no hay quién viva y El comisario. Ha participado en series y telenovelas como La reina del sur, Hispania, Lo imperdonable, Señorita Pólvora o La tempestad.

Alberto San Juan*** Local Caption *** Plano medio / con camisa de Armand Basi / alegre FOTOGRAMAS 1977 P 98 01/07/2008

Nacido en Madrid en 1968. Ha participado en películas como Mientras duermesUna pistola en cada mano, series y está muy vinculado al teatro. En 2015 se unió a la serie de televisión Carlos, rey emperador donde interpreta a Carlos III de Borbón.

Maxi Iglesiasmaxresdefault

El madrileño empezó su carrera en 2005 en Hospital Central. Después participó en Cuéntame como pasó, Amar en tiempos revueltos, Toledo y Los protegidos aunque saltó a la fama por su papel de Cabano en Física o Química. Recientemente lo hemos podido ver en Velvet y es presentador de programas en el canal Atreseries.  En el cine ha participado en películas como Mentiras y gordas, XP3D, El diario de Carlota y Asesinos Inocentes.

Jesús CastroJESUS-CASTRO

Nacido en Cádiz en 1993, saltó a la fama en 2014 por su papel protagonista en la película El Niño. Ha participado en otras películas como Grupo 7 y La isla mínima y en la serie Mar de plástico.

Hugo SilvaMADRID, SPAIN - FEBRUARY 13: Spanish actor Hugo Silva arrives to the 2011 edition of the 'Goya Cinema Awards' ceremony at Teatro Real on February 13, 2011 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Nació en Madrid en 1977. Fue actor secundario en la serie Al salir de clase y protagonizó Los hombres de Paco, serie con la que se consagró como actor. Ha participado en películas como Mentiras y gordas o El cuerpo y series como El corazón del óceano y Los nuestros.

Alejandro Tousrevista

Nacido en Alicante en 1976. Es conocido principalmente por interpretar a Álvaro Aguilar en Yo soy Bea. Ha participado en series como AídaB&B, de boca en boca y actualmente combina televisión, cine y teatro.




Miguel Ángel SilvestreSK052Dg

Nació en Castellón en 1982. Se dio a conocer nacionalmente por su papel de El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso. Actualmente actúa en la serie Velvet como Alberto Márquez y en Sense 8 como Lito Rodríguez. En cine ha participado en Alacrán enamorado y Los amantes pasajeros, entre otras.

José Coronadojose-coronado-bw

Nacido en Madrid en 1957, actualmente lo podemos ver en la serie El Príncipe. Tras debutar en el cine en 1987 ha participado en numerosas películas entre las cuales están Los últimos días, El cuerpo y No habrá paz para los malvados, por la que ganó el premio Goya a Mejor actor protagonista por su interpretación del corrupto Santos Trinidad. Recientemente ha estrenado la película Cien años de perdón.

Para nosotras, estos son las 12 actores españoles más guapos. ¿Qué os parecen? ¿Créeis que nos hemos dejado algún actor, o por el contrario, quitaríais a alguno de la lista?