En el mundo existen personas que empiezan con actividades delictivas desde una edad muy temprana. Sin embargo, hay algunos casos tan extremos que resulta difícil de creer que siendo tan pequeños puedan cometer actos de este tipo. Por eso hoy os presentamos una lista de asesinatos realizados por niños que han sido registrados a lo largo de los años.

A continuación os dejamos la lista de los asesinos más jóvenes y lo que sucedió en cada caso. Son casos realmente escalofriantes… 

Barry Dale Loukaitisbarry_dale_loukaitis

En febrero de 1996, se produjo un tiroteo en Frontier Middle School durante la clase de álgebra donde dos estudiantes y un profesor perdieron la vida y otros alumnos quedaron en estado crítico. La persona acusada fue este niño de 14 años, que experimentó delirios mesiánicos antes de disparar. Barry iba vestido como un pistolero e iba armado con un rifle y dos pistolas de su padre. Los estudiantes fueron retenidos durante 10 minutos hasta que un ayudante de gimnasio engañó al chico y logró reducirlo.
Se cree que, tras la historia de los trastornos mentales en su familia, Barry fue influenciado por el videoclip Jeremy que muestra un joven suicidándose delante de sus compañeros y su profesor. También consta en los informes que dijo «This sure beats algebra, doesn’t it?», una cita del libro Rage de Stephen King.  Barry se enfrenta actualmente a dos sentencias de cadena perpetua y 205 años de prisión adicionales.

Craig Pricecraig-price

Joan Heaton y sus dos hijas de 10 y 8 años fueron encontrados sin vida en su casa en 1989. La policía informó que Joan recibió unas 60 puñaladas, mientras que las niñas unas 30 cada una. Fue un intento de asalto: Joan cogió el cuchillo para defenderse pero el asesino acabó usándolo contra ellas.
Craig fue avistado por la policía con unas vendas en su mano, pero dijo que se había pillado la mano con la ventanilla de su coche. La policía no le creyó, fue investigado y acusado después de encontrar varios objetos personales manchados de sangre en su casa. Más tarde admitió el crimen, y otro asesinato que tuvo lugar dos años antes en el mismo barrio. A día de hoy Craug aún se encuentra en prisión.

Eric Smitheric_smith

A los 13 años, Eric Smith sufría acoso escolar debido a sus gruesas gafas, pecas, pelo rojo y orejas de peculiar forma. Smith fue acusado del asesinato de un niño de 4 años llamado Derrick Robie. El pequeño fue estrangulado, golpeado en la cabeza con rocas de gran tamaño y sodomizado con un palo. Un psiquiatra diagnosticó a Smith con trastorno explosivo intermitente, una condición en la que la persona no puede controlar su propia rabia interior. Smith fue juzgado como adulto y fue a prisión. A día de hoy, Eric Smith sigue en prisión.

George Stinneygeorge-stinney

En junio de 1944, este niño de 14 años batió el record de ser la persona más joven en ser ejecutada legalmente en los Estados Unidos en el siglo XX. George fue declarado culpable de las muertes de dos niñas de 11 y 8 años que fueron encontradas en un agujero mal cavado. Las niñas sufrían varias fracturas de cráneo hechas con un trozo de vía de ferrocarril arrancado, y que fue encontrado cerca del enterramiento.

George confesó los crímenes, y dijo que había intentado tener relaciones sexuales con una de las niñas, ésta se negó y terminó matándola a ella y a su amiga Mary Emma. Fue juzgado como adulto y condenado a morir en la silla eléctrica; la sentencia no fue recurrida porque su familia no tenía dinero para continuar con el procedimiento.

A finales de 2014, la jueza de Carolina del Sur declaró que no tuvo un proceso justo porque no había prueba escrita de la confesión y se obtuvo de manera indebida y su abogado no apeló el fallo para suspender la ejecución.

Graham YoungGraham_young

Desde que era pequeño, Graham Young estaba fascinado por la química y sus efectos en el cuerpo humano e idolatraba a asesinos como William Palmer o Adolf Hitler. En 1962, su madrastra murió por envenenamiento. A los 14 años, Young tenía grandes conocimientos en química que había aprendido en libros de la biblioteca.

Un día, un profesor inspeccionó su taquilla y encontró botellas con veneno, artículos sobre prisioneros famosos por asesinatos, y bocetos de dibujo de personas moribundas. Young fue enviado a un hospital mental de máxima seguridad, pero eso no le detuvo a la hora de seguir probando sus venenos en el personal del hospital y sus compañeros internos (uno de los cuales murió).

Young fue puesto en libertad a los 23 años y fue acogido por su hermana. Aunque su obsesión continuó con los compañeros de trabajo. Fue enviado a prisión al ser detenido en posesión de ciertas sustancias y fue allí donde murió de un infarto años más tarde.

Jesse Pomeroyjesse_pomeroy

Es la persona más joven en ser acusada de asesinato en primer grado en la historia de Massachussets. Pomeroy empezó sus crueles actos contra otros niños cuando tenía 11 años. En una ocasión, se descubrió que había secuestrado a 7 niños, los había atado y torturado hiriendo sus brazos y piernas con cuchillos, y clavándoles agujas por el cuerpo. Fue descubierto y enviado a un reformatorio pero fue puesto en libertad un año después por su buen comportamiento.
Tres años más tarde, secuestró y mató a una niña de 10 años y fue también acusado del asesinato de un niño de 4 años cuyo cuerpo mutilado fue encontrado en luna bahía (aunque falta evidencia de este asesinato). Fue sentenciado a cadena perpetua y enviado a prisión, donde murió a los 72 años.

Joshua Phillipsjoshua-phillips

Una mañana su madre fue a limpiar su habitación y se dio cuenta de que había un charco junto a la cama de agua de su hijo, y pensó que habría una fuga. Entonces encontró unas bandas de cinta aislante con una toalla enrollada. Cuando las quitó, descubrió el cuerpo sin vida de una vecina de 8 años que llevaba desaparecida 7 días.
La gente del barrio no se podía creer que el chico de 14 años hubiera matado a la niña. Fue encarcelado de por vida sin posibilidad de condicional. Él dijo que la golpeó sin querer con una pelota de béisbol, se desmayó, se dio cuenta de que estaba fría y escondió su cuerpo, pero el juzgado no se creyó esta historia.

Lionel Tatelionel_tate

Una mujer estaba cuidando la hija de su amiga. Como le dolía la cabeza, dejó a la pequeña con su hijo de 14 años Lionel Tate mientras veían la tele. Por la noche escuchó unos gritos pero no fue a comprobar qué sucedía porque pensaba que estaban jugando. 45 minutos más tarde Lionel subió y le dijo que la niña no respiraba. Dijo que habían jugado a luchar, la niña se tropezó y se golpeó la cabeza con la mesa. La autopsia reveló que el hígado de la niña había sufrido daños producto de los golpes que recibió, su cráneo y dos costillas estaban partidas, y tenía numerosas lesiones por todo el cuerpo.

Tate cambió su testimonio más tarde diciendo que la niña se cayó por las escaleras. Fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional en 2001. Sin embargo, su sentencia se modificó ya que su abogado determinó que no se habían realizado las pruebas mentales pertinentes y fue puesto en libertad en 2004.

En 2005, fue capturado por atraco con arma de fuego a un repartidor de pizzas a quien le robó el dinero que llevaba y un pedido. Tate confesó haberlo hecho y fue juzgado culpable de robo con intimidación, posesión ilegal de armas y violación de su periodo de prueba, por lo que fue condenado a 30 años de prisión.

Mary Bellmary_bell

Un niño fue encontrado muerto, cubierto de hierba y plantas arrancadas, días después de la muerte de otro niño por asfixia. Su pelo había sido parcialmente arrancado, tenía heridas de cuchillo en sus piernas, y sus genitales habían sido mutilados. Aparte, una letra M había sido escrita en su estómago con el filo de un cuchillo. Cuando la investigación se centró en Mary Bell, ella misma se implicó describiendo en detalle un par de tijeras rotas con las que había estado jugando el niño fallecido días después.
La familia de Mary fue declarada responsable de su comportamiento. Su padre (quien ella creía que era su padre, porque su padre biológico era desconocido) era un criminal habitual que había sido arrestado por robo con intimidación. Mary dijo que su madre Betty, que era prostituta, la había forzado a tocar sexualmente a algunos de sus clientes desde que tenía 4 años. Mary terminó en un reformatorio y fue puesta en libertad 23 años más tarde.

Jon Venables y Robert Thompsonvenables-thompson

Una madre estaba en la carnicería de un supermercado comprando cuando, en un descuido, el cochecito con su hijo de 2 años desapareció. Jon y Robert fueron los que secuestraron al bebé. Los niños tuvieron la idea de poner al bebé enmedio de la carretera para que lo atropellase un coche.
Mientras caminaban, golpearon, patearon, y levantaron a James sobre sus cabezas para dejarlo caer al suelo. Jon y Robert pusieron a James enmedio de la vía del tren, donde le arrojaron pintura a los ojos, le tiraron piedras, y lo golpearon con palos y una barra de hierro. También introdujeron un palo por el ano del bebé y dejaron su cuerpo enmedio de la vía, cubriéndolo con ladrillos cuando pensaron que ya había muerto. James murió poco tiempo después, antes de que el siguiente tren pasara.
¿Qué os han parecido estos niños? La verdad es que estos casos son estremecedores…

FUENTE: husmeandoporlared