Los contrabandistas hacen uso de todo su ingenio e imaginación para intentar vencer a las autoridades y evitar ser pillados con sus productos. Sin embargo, por mucha creatividad que tengan, es muy complicado que logren su objetivo.

Hoy os presentamos una serie de imágenes de las ideas más creativas e insólitas que han utilizado los contrabandistas. Hay de todos los tipos: dentro de bricks de leche, en tablas de surf, imitando embarazos…  ¡Descubre todas las ideas a continuación!

Haciéndose la preñada
397

Esta mujer canadiense, detenida en el aeropuerto de Bogotá, llevaba 2 kilos de cocaína escondida bajo un vientre falso de látex. Embarazo ficticio.

En huevos de pascua
478

Un residente de Miami llevaba 15 kilos de cocaína envuelta como caramelos en forma de huevos de pascua en el Aeropuerto de Los Ángeles. ¡Huevos con sorpresa dentro!

En perritos
574

Una banda de narcotraficantes colombianos implantó quirúrgicamente heroína líquida en estos cachorros. Afortunadamente, estos adorables cachorros fueron rescatados y la droga fue removida de su cuerpo. Final feliz.

En el carrito del bebé
671

Esta tabla de marihuana fue encontrada en el interior de este cochecito de bebé. ¡Menos mal que no había ningún bebé!

Por dentro
767

Esta radiografía muestra dediles de cocaína que se tragó una persona detenida por la Agencia de Fronteras del Reino Unido. En una radiografía se acaba viendo todo…

El hombre celo
871

Este hombre fue capturado por las autoridades afganas con unos 7 kilos de heroína pegada a su cuerpo con cinta en 2007. Habrá engordado 7 kilos también.



En botes de lubricante 961

En 2008 la aduana de Australia confiscó 150 de estas pequeñas botellas etiquetadas como aceite lubricante gay que en realidad contenían heroína líquida. Hay de todo tipo…

En bricks de leche
1057

También se han encontrado dediles de cocaína dentro de envases de leche. Leche adulterada.

En Ferrero Rocher
1206

Una mujer fue arrestada por intento de contrabando de cristales de metanfetamina en envolturas de bombones Ferrero Rocher en Australia. Con lo buenos que son los bombones originales…

En tablas de surf
1255

En este caso, se trata de cocaína incautada en el interior de una tabla de surf por la Protección Fronteriza de los Estados Unidos. Si se descuidan, van a parar al mar…



Cosidos
1349

Una aduana alemana confiscó 45 kg de heroína tejida en una alfombra en Leipzig en 2014. Como se descosa…

En la escayola
1444

Varios policías cortaron un yeso hecho de cocaína que llevaba un hombre chileno de 66 años que intentó pasar el contrabando en el aeropuerto de Barcelona en 2009. Rotura fingida.

En juguetes
1541

Juguete sorpresa: un juguete del Sr. Potatohead que contenía 293 gramos de éxtasis fue incautado por las Aduanas de Australia. Juguete no apto para niños.



El hombre robot
2155

Los funcionarios de aduanas del aeropuerto de Futian en China se dieron cuenta de la “postura extraña» de este hombre y descubrieron una armadura hecha con 94 iphones. A saber cómo se movía…

Y hasta dentro de un aguacate
11106

Y para acabar… Cocaína camuflada en el interior de un aguacate. ¡Fruta fresca!

¿Qué os han parecido estas imágenes? 

FUENTE:



zumbido